Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2017

Soy de esas mujeres que desde chiquita soñaba con casarme 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2835días 4hrs

69
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Sesión de compromiso y no tengo que ponerme 😅
Diana en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Help !!!! El martes tengo mi sesión de compromiso y no tengo que ponerme 😱 esta semana me iba a dedicar después del trabajo a buscar que ponerme pero tuve citas con posibles proveedores de boda y...

Indi, domingo 1-Oct-17 13 169
Diana
La mejor sorpresa ⭐️🌟
Diana en Bodas.com.mx, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hoy amaneci con la maravillosa sorpresa de que soy novia destacada 👰🏻🌟⭐️💫 estoy muy muy feliz y emocionada y quiero comentarles que estoy aquí para apoyarlas y que me encanta leer sus debates y espero...

Rosario, sábado 30-Sep-17 31 194
Diana
Un adelanto por fin !!!!
Diana en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:33

Pues tenía que contarles que por fin adelante algo después de mi cirugía estuve sin adelantar nada ni poder hacer nada y ya estaba entrando en desesperacion pero hoy por fin adelante una de las cosas...

Karla, lunes 25-Sep-17 15 185
Diana
Regalo sorpresa 🎁
Diana en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:42

Hola brides 👰🏻 Pues quiero contarles que mi suegra me hizo un regalo sorpresa y me encanto me regaló el lazo ❤️ Como ya les había contado decidimos mi prometido y yo cubrir todos los gastos de la boda...

Cecy, lunes 18-Sep-17 24 2,570
Diana
Me enamore de unos flats ❤️
Diana en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Después de leer el debate de Indi me puse a buscar tacones bajitos o flats y me enamore de unos y están en descuento ❤️ El problema es aún no tengo vestido y tendría que pedirlos online porque por el...

Yolis, lunes 11-Sep-17 29 184
Diana
Cirugía antes de la boda
Diana en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Pues les cuento que el dia de ayer me hicieron cirugía de tabique tenía miedo hacerla pero sufro mucho de alergias y con el tabique desviado me ponía un poco grave así que me decidí y me operé para...

Ana, jueves 7-Sep-17 48 334
Diana
Sneakers para boda 👰🏻
Diana en Moda Nupcial, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:27

He visto que muchas aquí compran sneakers para descansar de las zapatillas la verdad no soy muy fan de los sneakers pero vi unos muy bonitos y quería compartirselos son de Kate spade y el precio está...

Esmirna, viernes 25-Ago-17 32 301
Diana
Novia diy ✂️
Diana en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 22:44

Pues les vengo a contar que me estoy convirtiendo en una novia DIY (hágalo usted mismo) con eso de que me falta todavía un año para mi boda me decidí ahorrar lo más posible haciendo manualidades y...

Julieta, martes 15-Ago-17 122 804
Diana
Botellas para bebidas en la boda 👰
Diana en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 14:25

Hola 👋 brides les cuento que me di a la tarea de buscar botellas para mi boda en precios accesibles y cerca de mi ciudad porque el envío me salía súper caro y pues las encontré y como ya me hice...

Silvia, lunes 7-Ago-17 25 225
Diana
Flores gigantes para despedida de soltera
Diana en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola pues les cuento que mi mamá esta súper emocionada con la despedida de soltera y vimos las famosas paredes de flores gigantes de papel y decidí que quiero una pero pregunte y salen muy caras por...

Karla, jueves 20-Jul-17 25 227 1
Diana
Ya llegaron mis recuerdos !!!!! ❤️😍
Diana en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 20:36

Les cuento que hace un mes pedí unos recuerditos en AliExpress y hoy cuando estaba trabajando me marcó mi mamá para decirme que ya llegaron !!! Estoy feliz llegaron completos y están súper bonitos de...

Valery (Candy), sábado 15-Jul-17 66 560
Diana
Papeles para la iglesia listos
Diana en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola brides quiero contarles que mi novio ayer hizo su confirmación y ya nos entregaron la constancia después de tener que ir a catecismo por casi 4 meses los domingos por las mañanas hoy por fin...

Crisel, lunes 10-Jul-17 31 181
Diana
Mi novio me espía 😅
Diana en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 00:07

Pues como lo leen mi novio me acaba de decir que me espió aquí en la aplicación no tenía nada que hacer y entro a bodas .com busco mi nombre y aparecí entro a mi perfil y se puso a leer lo que pongo...

Marisol, jueves 29-Jun-17 70 602
Diana
Prueba de mi logo de boda
Diana en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 21:52

Me acaban de mandar una prueba de mi logo de boda a mí si me gusto que les parece ?

Aly, miércoles 28-Jun-17 44 267
Diana
Buscando proveedor
Diana en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola brides alguna de ustedes que tenga a algún proveedor de sellos de lacre confiable que me pase el dato

Rosa, miércoles 28-Jun-17 12 94
Diana
Mi adelantos del día de ayer ❤️❤️😍😁☺️
Diana en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2017 a las 11:20

Hola brides pues ya me hice adicta a esto de publicar mis adelantos porque obviamente no se los puedo enseñar a nadie porque quiero que sea sorpresa pero a ustedes si pues ayer fui de compras y...

Diana, martes 27-Jun-17 42 368
Diana
¿cuales invitaciones les gustan más?
Diana en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 23:13

Ayuda con mis invitaciones me di a la tarea de buscar unas invitaciones que una bride subió aquí a la comunidad y las encontré y si me gustaron están súper sencillas pero elegantes y muy económicas...

Danamareza, domingo 25-Jun-17 54 381
Diana
Elección de anillo
Diana en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 23:11

Hola 👋🏽 pues les pido ayuda para decidirme hace unos meses publiqué un debate sobre que argolla quedaba mejor con mi anillo de compromiso y me recomendaron que viera más opciones pero no habia podido...

Diana, lunes 19-Jun-17 67 542
Diana
Nuestro outfit de invitados para boda black tie
Diana en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola brides hace tiempo les pedía ayuda para elegir un vestido 👗 de invitada para una boda black tie y este fue el vestido ganador les comparto nuestro look 😊

Diana, domingo 18-Jun-17 24 282
Diana
Ayuda con mi agenda organizadora de boda 👰🏻
Diana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 16:53

Hola brides me decidí a hacer una agenda planificadora pero no tengo ni idea que tiene que llevar agradecería mucho me pusieran fotos de sus agendas o que me digan que tienen que llevar dentro los...

Karla, jueves 8-Jun-17 16 195
Diana
Llevar al novio a un expoboda
Diana en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:57

Pues mi dilema es el siguiente mi prometido me pregunto que si puede ir el al expoboda ¿alguna de ustedes a llevado a su prometido? Yo pensé que no iba a querer ir y pues mi mamá y mi hermana me iban...

Ivette, miércoles 24-May-17 52 276
Diana
Que colores no deben usar las invitadas
Diana en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:41

Como el título lo dice me invitaron a una boda y el código de vestimenta es black tie se que no debo usar blanco y por ahí leí que tampoco negro al menos de fuera muy festivo no rojo porque es de mala...

Crisel, miércoles 10-May-17 29 236
Diana
Mi pedida de mano
Diana en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola a todas pues les cuento que hoy fue mi pedida de mano (presentación de las familias) y pues todo salió perfecto a pesar de que aquí en tijuana está lloviendo a cántaros y la lluvia me despeino un...

Crisel, martes 9-May-17 28 206
Diana
Soy diana y está es mi cartilla de boda 👰🏻
Diana en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2017 a las 22:03

Mi boda será el 14 de julio del 2018 el horario será en la noche a partir de las 7 la recepción El lugar será en tijuana Baja California El color será dorado y beige El estilo será algo así como boho...

Laura, lunes 8-May-17 3 49
Diana
Anillo e iglesia !!💍
Diana en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2017 a las 21:31

Hola brides 👋🏽 Pues les cuento que estoy muy emocionada porque hoy aparte mi iglesia ya es oficial me caso el 14 de julio del 2018 y por fin pude apartar la iglesia ya que a mi novio le faltaba la...

Rousse_edith, viernes 5-May-17 54 514
Diana
Ayuda pedida de mano
Diana en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:45

Hola brides les cuanto que este domingo será mi pedida de mano oficial con la familia es más como una presentación de familias porque mi familia y la familia de mi prometido no se conocen a pesar de...

Tania, miércoles 3-May-17 20 159
Diana
Recién comprometida ¿que sigue ahora? 👰🏻
Diana en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola 👋🏽 estoy recién comprometida y no tengo ni la menor idea de que sigue ahora, agradecería sus consejos. me caso hasta julio del próximo año (aún no tengo día exacto) y creo que falta muchísimo y...

Paola & Edgar, miércoles 12-Abr-17 40 358

Grupos generales

Artículos por temas