Ir al contenido principal
Diana
Diana

León, Guanajuato · Desde Julio del 2016

Simplemente me declaro enamorada del hombre mas espectacular del mundo...

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3299días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Quiero participar con la crónica de mi boda y no me deja, que pasa?
Diana en Grupo Sorteo, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola! Quiero participar relatando la crónica de mi boda y me dice que la página no está disponible o no existe algo así.. ya no se puede? Saludos!

Natalia, viernes 12-May-17 3 81
Diana
Hoy entrega de mi vestido!
Diana en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:33

A diez días del gran día y hoy me entregan mi vestidoooo! Apesar de iniciar el día con unos horribles cólicos, estoy emocionada de que me entreguen por fin mi vestido, se pasó tan pronto el tiempo que...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 7 95
Diana
La pregunta más traumante: y te falta mucho?
Diana en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:53

Hola chicas, Estoy a 27 días del gran día B .. es emocionante pero a la vez frustrante por cada que me encuentro con alguien y me pregunta: y que te falta? Si yo misma me pregunto lo mismo todos los...

Diana, lunes 13-Mar-17 9 174
Diana
Invitación virtual lista!!!
Diana en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2017 a las 18:37

Hola chicas, quiero compartir con ustedes nuestra invitación virtual, estaba esperando las fotos dela sesión save the date para elegir alguna para nuestra invitación virtual, pues muchas veces los...

Xochitl, martes 24-Ene-17 21 165
Diana
Diana, me presento
Diana en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas! Mi boda será el 8 de abril ... cada vez falta menos y esto se va volando! El estilo de mi boda será una combinación vintage con mexicano y colombiano, pues mi prometido es de colombia y...

Diana, martes 8-Nov-16 5 42
Diana
Pruebas de las invitaciones... :)
Diana en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy súper contenta, esto cada vez va tomando forma ... mi prima me está ayudando a hacer mis invitaciones y realmente queríamos algo sencillo y no tan caro, pues es un detalle muy bonito las...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 9 109
Diana
Como colocar en las invitaciones regalos en efectivo y no físicamente?
Diana en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Necesito consejos o frases de cómo se puede colocar en las invitaciones de una manera no ofensiva que necesitamos los regalos o presentes en efectivo y no físicamente, pues el motivo es...

Ximena, viernes 16-Sep-16 16 1,625

Grupos generales

Artículos por temas