Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014

Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más

Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3817días 23hrs

50
Ordenar por:
Último mensaje
Deyanira
Mi look de novia inspiracion disney
Deyanira en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 11:42

Soy una novia estilo diferentes princesas disney Bonita semana a tod@s

Deyanira, lunes 27-Abr-15 8 129
Deyanira
Album de recuerdos "jenga"
Deyanira en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 00:15

Chic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias...

Diana, miércoles 22-Abr-15 31 747
Deyanira
Avances parte i
Deyanira en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 17:01

Quiero compartirles mis avances hasta el día de hoy a 6 meses y cachito de mi día B Antes que nada agradecer a esta hermosa comunidad que han sido mis mejores amigas en esta etapa, la verdad que sin...

Sandra, martes 21-Abr-15 67 981
Deyanira
Brides puebla!! REcomendación de tiendas de novia
Deyanira en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola chicas, para preguntarles o mas bien que me recomienden tiendas de vestidos de novia en puebla, les agradeceria mucho besos!!

Deyanira, jueves 16-Abr-15 18 471
Deyanira
Cuánto es lo menos?
Deyanira en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 14:02

Cuanto es lo menos que han pagado o piensan pagar de fotografia y video? Lindo día a tod@s y gracias por sus respuestas

Laura, sábado 11-Abr-15 35 474
Deyanira
Dia productivo!
Deyanira en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 02:22

Hola brides and grooms, tenía tiempo sin escribir debates y es que el otro día me desanimr un poco, pero bueno quiero contarles que hoy por fin conoci en persona el lugar donde sera la fiesta y esta...

Deyanira, viernes 10-Abr-15 12 190
Deyanira
Damas casi listas!
Deyanira en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 00:23

Buenas noches hermosa comunidad, para contarles que ya tengo a mis 6 damas y estoy muy contenta porque hasta ahora todas han estado de acuerdo en todo, como todas viven en diferentes partes decidi...

Deyanira, sábado 28-Mar-15 16 200
Deyanira
Botellas decoradas :)
Deyanira en Manualidades para bodas, El 22 de Marzo de 2015 a las 02:37

Buenas madrugadas, pues aqui para mostrarles unas botellitas que decore con estambre que me había sobrado de unas bufandas y unas piedritas de un collar que se me revento hace años!! Les pienso poner...

Deyanira, domingo 22-Mar-15 19 843
Deyanira
229 días...
Deyanira en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola queridas novias y novios de esta bella comunidad, quiero compartirles que me encuentro a 229 días de mi día B!! y ademas quiero pedirles su opinion ya que hoy estuve pensando, pensando,...

Deyanira, domingo 22-Mar-15 16 222
Deyanira
Copas de novios
Deyanira en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:56

Hola brides y grooms aqui les dejo estas imagenes de copas que me encontre por ahi, estan muy lindas ya tienen las suyas??

Deyanira, viernes 20-Mar-15 10 213
Deyanira
Si mi boda fuera hoy..
Deyanira en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:46

Pues asi seria mi boda si fuera hoy y si fuera tan facil de escoger cada detalle.. Bonito viernes chicas y felicidades a las que se casan hoy, mucho suerte!!

Deyanira, sábado 14-Mar-15 13 206
Deyanira
Platicas prematrimoniales puebla..
Deyanira en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:02

Hola chic@s quisiera saber si alguna sabe donde dan platicas prematrimoniales de solo un dia, mi novio y yo no vivimos en el mismo lugar y no queremos tomarlas cada quien por su lado, ademas el por su...

Deyanira, sábado 14-Mar-15 7 561
Deyanira
Origen del pastel de boda!!
Deyanira en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:25

Hola chic@s he aqui una de las historias de como empezo la tradicion del pastel de bodas, me parecen muy simbolicas todas, se saben otra historia?? Se dice que la tradición de tener un pastel en la...

Malleli, martes 10-Mar-15 25 348
Deyanira
Vestido y otras cositas..
Deyanira en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 23:47

Buenas noches hermosas, aqui haciendo este debatito solo para contarles que estoy muy emocionada por que ya en mayo ire en busca de mi vestido, invitaciones y a ver que mas encontramos, el vestido lo...

Deyanira, domingo 8-Mar-15 20 367
Deyanira
Propuesta!!
Deyanira en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:39

La historia de como nos comprometimos.. Mi esposo, novio, prometido y yo decidimos casarnos por el civil en marzo del año pasado para acelerar los tramites de mi ida a USA,habia intentado sacar mi...

Deyanira, miércoles 4-Mar-15 30 367
Deyanira
Les cuento!!! :)
Deyanira en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:04

Decidi hacer mis invitaciones, me inspiraron varias chicas que han comentado que las hicieron, la verdad les quedaron muy padres y voy a aventurarme a ver que tal me va.. hoy ire a buscar material asi...

Deyanira, viernes 27-Feb-15 11 259
Deyanira
Expo: alguien sabe??
Deyanira en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:13

Hola chicas me preguntaba si saben cuando hay expo bodas en mty, guadalajara, tj o puebla.. saludos buen dominguito a todas!!

Deyanira, lunes 23-Feb-15 6 178

Grupos generales

Artículos por temas