Ir al contenido principal
Dey y Albert
Dey y Albert

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2014

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi... Ver más

Soy Una Chica De Carácter Fuerte,Deportist, Perseverante, Profesionist,Etc. M Encanta Cumplir Todos Mis Objetivo, Jamás Acepto Un NO x Respuesta. Amo mi profesión (lic. De Primaria) ;-)

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2016

2696días 7hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Dey y Albert
***duda y mas dudas :-( ***
Dey y Albert en Ceremonia Nupcial, El 14 de Abril de 2015 a las 21:07

***Hola hermosas de esta linda comunidad, aquí con la duda. M podrían ayudar con esta DUDOTA DUDOSA JAJAJAJA ES BROMA SOLO CON ESTA DUDA. LO Q PASA Q M GUSTARIA SABER CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION...

Lizeth, domingo 19-Abr-15 9 211
Dey y Albert
Hotel, viaje y miel
Dey y Albert en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:48

***Hola chikas hermosas, porfa ayundeme . Tengo una gran duda lo q pasa q en la tv he visto q uno puede reservar hoteles por medio de DESPEGAR.COM Y POR TRIVAGO. CON m gustaría saber si son seguras y...

Arely, viernes 20-Mar-15 31 425
Dey y Albert
Ramos
Dey y Albert en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:10

Hola chicas(os) hermosas(sos). Mi debate es breve. El motivo es que tengo una pequeña duda. ¿¿cuántos ramos debo de tener y cuales son los que m regala la madrina de ramo?? Espero y se tome la...

Dey y Albert, domingo 30-Nov-14 26 688
Dey y Albert
Recuerdos
Dey y Albert en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hola chicas hermosas y chicos que son adictos a esta página. Mi prometido y yo estámos pensando que dar al finalizar la ceremonia. Como en el mpio. Donde nos vamos a casar es tradición de dar algún...

Marisa, domingo 9-Nov-14 11 375
Dey y Albert
Triste desilusión... pero es la realidad
Dey y Albert en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2014 a las 00:45

Hola Chikas Hermosas Siento Mucha Tristeza Ya Que No Se A Quien Contarle Lo Que M Está Pasando. Para Empezar Es Probable Que No Haya BODA... Bueno Empiezo Mi Prometido Está En Tepic Y Yo En Michoacan...

Yoselin, viernes 10-Oct-14 67 1,772
Dey y Albert
Cañón de pétalos...
Dey y Albert en Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2014 a las 13:46

Algo Original Y Nuevo Un Cañón De Pétalos Que Funcionan Cómo El Arroz O Pétalos Que Lanzan A Los Novios Al Salir De La Ceremonia O Al Finalizar Lo Civil. M Encanto :

Tanni, viernes 1-Ago-14 50 1,039
Dey y Albert
Un detalle para nuestro aniversario
Dey y Albert en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2014 a las 13:03

HOLA CHICAS ALGUNA VEZ LE HAN ECHÓ UN DETALLE A SU PROMETIÓ O AHORA ESPOSO, CUÉNTAME QUE FUE LO QUE LE HICISTE... BUENO EL DÍA D HOY YO M ANIME D NUEVO PARA HACERLE OTRO DETALLE MÁS A MI PROMETIDO......

Deianira, viernes 25-Jul-14 19 3,378
Dey y Albert
Combinación Blanco & Negro
Dey y Albert en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 15:07

Chikas Esta Padre La Tematica A Mi M Encanto Pero A Mi Mamá no

Lidia A., sábado 12-Jul-14 34 1,090
Dey y Albert
Mi futuro esposo. ;-)
Dey y Albert en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2014 a las 15:17

A DIARIO LE PEDÍA A DIOS QUE M PUSIERA EN MI CAMINO A UN HOMBRE CÓMO EL, QUE M HICIERA CONSTRUIR SUEÑOS Y A LA VEZ ME AYUD HACELOS REALIDAD. ;-) :

Lidia A., miércoles 9-Jul-14 38 808
Dey y Albert
Contactos en bodas.com.mx
Dey y Albert en Bodas.com.mx, El 1 de Julio de 2014 a las 01:31

Hola Brides Hermosas Estoy Viendo Que Yo Emocionada Agrego Amigas Y M Aceptan Y De repente Ya No Están En Mis Contactos. Pero Bueno Sus Razones Tendrán D Eliminarme Como Sus Contactos O Tal Vez Se...

Dey y Albert, miércoles 2-Jul-14 23 422
Dey y Albert
Madrinas y padrinos...
Dey y Albert en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2014 a las 23:53

Hola Chicas M Podrían Apoyar En Las Cosas Que Se Llevan Padrinos. Es Que Sólo Se Que Son De Anillos, Lazo, Matrimonio Y Que Más. Por Fa Ayúdame A Ubicarme Con El Total De Padrinos Que Se Deben llevar...

Dey y Albert, miércoles 2-Jul-14 22 754
Dey y Albert
Centros de mesa o arreglos florales
Dey y Albert en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 13:56

HOLA CHIKS HERMOSAS, M GUSTARÍA UNA CENTRO DE MESA IMPRESIONANTE, HERMOS, ORIGINAL Y SOBRE TODO ELEGANTE... HE VISTO EN PÁGINAS DE INTERNET Y M HAN AGRADADO VARIAS OPCIONES SÓLO QUE TAMBIÉN M...

Dey y Albert, sábado 21-Jun-14 27 2,181
Dey y Albert
Invitaciones
Dey y Albert en Manualidades para bodas, El 20 de Junio de 2014 a las 20:36

Hola Chikas Chulas Otra Vez Estoy Aki Dando Lata Con Mis Debates. He Tomado La Decisión De Elaborar Mis Invitaciones Paga Mi Boda, Alguien Sería Tan Amable De compartirme Una Aplicación Para Elaborar...

Anahid, sábado 21-Jun-14 9 263
Dey y Albert
Mi tema de boda
Dey y Albert en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 19:53

Hola El Azul Rey Será El Tema D Mi Boda, Tanto Cómo El Vestido D Mis Damas. Más Quiero Unas Recomendaciones De Cómo Puedo Combinarlo En La Mantelería, No Kiero Que Se Vea Mucho El Azul Para Que No...

Dey y Albert, jueves 12-Jun-14 38 7,243

Grupos generales

Artículos por temas