Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2018
- Novia Leyenda
- 52,481 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hola bonitas ¿Que les parecen estas opciones?
Hola Bonitas Les comparto estos bellos anillos de compromiso ¿Cual les gusta? ¿Alguna tiene uno parecido? 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...
¡Todas son hermosas! 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)... 9)...10)...11)...12)...13)...
Hola brides ¿Cual escogen? Mi favorito es el 1, 11 y el 15 1)... 2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...11)...12)...13)..14)..15)...16)...17)...
Hola comu Uno de los detalles más pedidos por las novias y los novios es la mesa de postres, dulces, etc., pero también implican un gasto grande. Aqui les dejo algunas imágenes con inspiraciones para...
Siempre una buena opción para llevar algo azul es en la liga, ¿Ya tienen la suya? La mia fue como esta, las dos primeras : 1)...2)...3)...4)...5)...6)...7)...8)...9)...10)...
Hola Brides ¿Aún no saben dónde llevar su algo azul? En los zapatos es una genial idea, ¿alguien lleva o llevo zapatos azules? Me encantaría verlos! 1)...2)... 3)...4)......
Hola comunidad💕 Siguiendo con la dinamica.... Estuve hechando memoria En una ocación, aún no eramos novios se me hace jaja o empezabamos, me invito a cenar, era viernes y yo esos días ando super...
Jaja no puedo evitar compartirlos con uds ¡Que risa!
Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen...
Hola Brides! Vi estos pasteles, me encantan, sobre todos los que tienen cake topper, ¿cual es su favorito? 1)... 2)......
Hola Comu Me encontre estas ideas, ¿Les gustan? Idea 1Idea 2Idea 3Idea 4Idea 5Idea 6Idea 7Idea 8Idea 9Idea 10
Algunas ideas para peinados semirecogidos😍
Hola buen dia❤ Me encanta que cada aniversario tiene un significado ¿Ya lo sabian? Yo solo estaba enterada de algunos. Esperemos llegar hasta las de oro.
Hola comu❤ Hoy día 2 del bello mes de octubre estamos cumpliendo nuestros primeros dos meses de casados. ¡Se pasa el tiempo volando!A las proximas novias, disfruten muchisimo sus dias de planeación,...
Hola comu ❤ Aquí les dejo unas ídeas originales para portar sus argollas de matrimonio. ¿Cual les gusta? 123456789101112131415161718192021222324 242526272829 ❤
Hola comu❤ Bueno mientras me entregan las fotos de mi boda para contarles todos los detalles, les platico lo que fue mi luna de miel. Nos fuimos a conocer parte de la Rivera Nayarit y algunas partes...
¡Hola novias y novios! Les comparto un video que utilice de referencia para hacer el intinerario de la boda, me gusta mucha la información que nos comparte María José. ❤
Detalles geometricos, pampas rosas, flores en tonos malva y blanco 😍
Hola Comu❤ ¿Como va su jueves? Casi fin de semana! ¿Han visto el meme que anda de moda estos días? 😂 pues la boda es un acontecimiento que no se puede quedar atras jaja¿Con cual se identifican? Jaja...
Una de las partes más divertidas y emocionantes de la planeación es pedir a tus damas, y si les vas a dar algun detalle ¡ver como reaccionan! Aquí les dejo algunas ídeas 😆
Hola Brides ¿Cuantas de ustedes tendrán sus iniciales o alguna frase o palabra en la boda? Ya sean gigantes o más pequeñas, una idea si las quieren hacer aun más originales puede ser añadirles flores...
Aunque sabemos que en esto del maquillaje no hay reglas universales, hay algunas tendencias que se usan más en ciertas épocas del año, y con la llegada del otoño y el invierno tan cerca se empieza a...
Hola comu Aquí siguiendo con la ultima parte de la dinamica 😊 Les comparto lo que fueron nuestros regalos, en la recepeción, dimos sandalias, mandiles y termos, a la mitad de la fiesta: También dimos...
Para continuar por ese viaje de los 90 ¿Recuerdan al dúo sentidos opuestos? La vocalista era Alessandra Rosaldo, ¿Hay alguna canción que recuerdan de este grupo? Les platico entonces un poco de la...
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1...
¡Hola comunidad! ¿Como les va de fin de semana? Levanten la mano las novias que se casan en este bello mes de AGOSTO, ya sea de este año o del proximo. Yo me case el pasado hace una semana; 2 de...
¿Les guastaria usar este esilo? 1 234567891p1112131415161718
Hola brides Hoy tuve mi prueba de maquillaje💕 De verdad que mágia la del maquillaje, me pusieron diferente maquillaje en cada ojo, y cambia mucho el rostro. Diganme su opinion por favor, estoy super...
Hola! ¿Que tal van sus preparativod? Yo estoy tan solo a 2 días, y dejenme decirles que los detallitos son los que más lata dan!, bueno me di un tiempito para revisar la app, y platicarles de mi fin...
Hola Brides💚 Aquí les traigo ideas de vestidos en color verde esmeralda, fue el color que elegimos mis damas y yo, la primer foto fue la que me hizo decidir que fuera una de mis opciones y al final...
Hola brides&grooms Aquí les dejo unas bonitas ídeas para presumir anillo en las fotos, perfectas para su sesion save the date. 😍 12345678910111213141516171819202122232425262728