Chihuahua, México · Desde Junio del 2025
- Novia Nueva
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Marzo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3
Las películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Parejas, iniciamos un nuevo mes y esto solo puede significar una cosa... ¡REGALITO MENSUAL! El regalo de este mes se trata de un Kit de Invitados que contiene: -Cono para pétalos 🌹 -Porta Kleenex 😭...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 96 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Hace 131 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de ganar el manual para la dama perfecta, siguiente encuesta: ¿Qué tipo de fotos prefieres con las damas, formales o divertidas?
Hace 131 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Devany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas