Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2023
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue excelente. A pesar de que fue una boda destino, no tuve que preocuparme por nada. La decoración, la música, el banquete y todo en general fue mejor de lo que esperábamos....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
2
Última pregunta y se llevarán los stickers para personalizar sus recuerditos y sus botellas de vino. ¿Botellitas de alcohol como recuerditos? 🍾 📸Rebecca Aldama - Consulta disponibilidad y precios ***...
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 997 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...
Hace 997 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...
Hace 997 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Mis últimos videos
Mis amigos
Desire no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas