Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Me encanta la naturaleza y las actividades al aire libre... Por eso y mas, nos estamos casando en una hacienda :)
- Novia VIP
- 8,175 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas, pues como todas sabemos... el depilarse es frustante... lo tenemos que hacer muy seguido y no esta demás la ocación donde nos cortamos OUCH!!! la rodilla es lo peoor! jojoj por eso les...
Hola people!!! Pues les platico, mi boda catolica es en Octubre 2016, desafortunadamente, por la salud de mi madre y temor de que no alcance a llegar a la fecha... mi novio y yo decidimos adelatar la...
Hola chicas.. Me encontre unas fotos de pasteles fuera de lo común... honestamente yo no me animaria por ninguno de ellos... pero cada quien sus gustos.. =) Zombie como cerebro! Foto de la novia??...
Hola chicas!! hace un tiempo hice un depate respecto a la entrega del anillo de compromiso,...
Hola Chic@s, creo que nunca he compartido el lugar donde celebraremos nuestro evento, se llama Hacienda Campestre Esmeralda, es un lugar increiblemente hermoso la verdad, un poco fuera de la ciudad...
Hoola brides and grooms!! Yo no tendre pastel pero para aquellas que si, ? encontre estos toppers chistosos hehehe...
Hooola brides and grooms... pues como sabran en mis debates anteriores respecto al tema de los centros de mesas... pues queria unos topiarios DIY, luego me decidí por manzanita trees.... pero wow!...
Hola chic@s... me encontré este cómico articulo hahah ustedes que dicen, será?
Hola brides & Grooms! Hoy desperté y me encontré con un correito.. que me decia ERES DESTACADA! woohoo! chic@s en lo que les pueda ayudar... adelante =) que tenganun lindo inicio de semana,...
Hola chicas, como recuerdan en mis anteriores debates (damas de horror 1 y 2 jojojo) Mis hermanas son mis damas con las cuales no cuento mucho de apoyo la verdad por diversas razones y la otra es la...
Hola chicas... pues que creen? cambiamos de idea de centros de mesas, ya no tendremos arreglos florales... heheh tendremos lo que se llama manzanita trees. Esto, porque como nos casamos en una...
Hola.... segun yo ya lo hize... pero no veo el link como en las demas personas....
Hola chicas!!! Pues mi boda es en Octubre 2016, pero tengo meses enamorada de un vestido Mori Lee...lo amo lo amo... se que me tengo que esperar a ver las nuevas temporadas de los diseñadores y qe...
Hola chicas!! Que opción escogieron o escogerán ustedes?
Hola chicas!!! Falta un buennnnn para mi boda... pero quisiera su opinion.. mi tema es blanco con dorado, que manicure les gusta mas? O la tipica opcion french? Cabe mencionar que mis uñas son...
Hola chic@s!!! Que piesan dar se recuerdos para su boda?
Hola chicas, Mi novio y yo tendremos las mesas asignadas con los invitados (por mesa) entonces estoy buscando ideas DIY creativas... tomando en cuenta que nos casamos en una hacienda.. (de noche) y...
Huff alguien mas tiene a hermanas como damas? Que dificil es esto... como batallo la verdad... que si el tema de la boda... que si el estilo del vestido... si les pregunto algo las enfado... que si...
Hola Chicas, como pudieron ver en mi anterior debate, mis hermanas (2) como damas se han portado un poco medio demandantes y no cooperan mucho con opiniones, son mas como exigentes... por ello... no...
Hola chicas... como ven el tema de despedida de soltero para el novio? La verdad, me precupan sus amigos solteros... Yo en particular no quiero tener despedida... le eh comentado en tener una juntos...
Hola chicas... alguien a ido a visitar la casa de novia Kache Bridal en Ensenada?
Hola chicas!!! Necesito una opinion... nuestro tema de bodas es blanco con dorado, cual de las invitaciones les gusta mas?
Hola chicas... quiero su opinion en algo... eh visto muchas ideas de toparios de papel aqui en varios debates, la verdad se han visto muy padres.. sin embargo quisiera saber la opinion de ustedes......
Hola nenas... que opinan de los vestidos para damas diferentes? Mi tema de boda es blanco con dorado... asi que me gustaria que las damas llevaran vestidos color champagne... pero que cada una elija...
Hola mi gente!!! Alguien que me pueda pasar un dato de renta de autos para bodas? Solo veo limosinas y pues no es lo que estamos buscando....
Hola chic@s! Alguien ques se vaya a casar en Tijuana? alguna Iglesia? de preferencia que se pueda hacer la confirmación ahi mismo? Saludos!!
Buenos días chic@s! Tengo una duda.. voy a contratar a un grupo en vivo para que toque en la boda, se les tiene que contemplar para la cena? Es decir, ya tenemos 100 invitados... tengo que pagarle la...
Hola chicas y chicos.... me caso en Oct del prox año... perome entran dudas al momento de hacer el famoso seating chart... ideas alguien?