Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

Soy Veracruzana de nacimiento, tengo 26 años de edad. Me considero una chica alegre, bailadora y resiliente.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs

40
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Ayuda con maquillistas
Denisse en Querétaro, El 9 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola, comunidad. ¿Pudieran ayudarme recomendándome a un buen maquillista/estilista para arreglarme en el día B? Por favor, si se puede, que sea a un precio accesible, porque he cotizado con varios...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 13 286
Denisse
¡mis tenis para novia!
Denisse en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola, bella comunidad. Les comparto un nuevo adelanto de mi boda, jaja. Resulta que el pasado 14 de junio acudí al Expo Wedding que se hizo en mi ciudad. Ahí vi varios proveedores, encontrándome con...

Denisse, lunes 6-Jul-15 47 965
Denisse
Avances de mi boda, a 211 días
Denisse en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola, comunidad. Les comento que mi prometido y yo ya nos decidimos por un salón-jardín que se llama Casa Goya (aparece aquí en la plataforma, gracias a eso lo encontramos). Nos casaremos el 19 de...

Daniela, viernes 26-Jun-15 31 496
Denisse
Ayuda con la "tornafiesta"
Denisse en Banquetes, El 9 de Abril de 2015 a las 10:37

¿Qué tal, chicxs? ¿Podrían ayudarnos? para que puedan sugerirme respecto a la llamada tornafiesta o tornaboda, pues todas las veces que nos han ofrecido este tiempo en una boda nos dan chilaquiles....

Issa, lunes 27-Abr-15 27 1,195
Denisse
Programa de bodas
Denisse en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 10:30

Buen día, chicxs. En esta ocasión pido de su ayuda para que me puedan informar cómo es que se llevará a cabo el programa de su boda. Nosotros estamos pensando en casarnos a las 14:00 hrs y el evento...

Denisse, viernes 10-Abr-15 6 157
Denisse
¿Me ayudan con los centros de mesa?
Denisse en Querétaro, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:25

Hola, chicxs. Mi novio y yo hemos estado platicando respecto de los centros de mesa: si con flores naturales o artificiales, si de cerámica, si con globos, si con dulces... ¿Qué nos pueden sugerir...

Denisse, miércoles 1-Abr-15 9 374

Grupos generales

Artículos por temas