Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Jaja chicas ya junte mis primeros 20 debates y gane una medalla!!! Jaja
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Siiii!!! Una medalla más,no se para que sean pero es genial jaja
Hola Chicas quiero conpartirles que hoy es uno de esos días en los que no crees que uno de tus sueños más anhelado se vaya a hacer realidad!Me agarró lo sentimental es algo tan maravillosooo!!!!...
Http://giphy.com/gifs/4ggjx9htgvjls/html5 Hola Chicas jaja les dejo un pequeño .gif me encanto jaja (No se como se suban)
Hola Chicas,el día de hoy decidimos mi FM y yo el color que va a predeterminar en Nuestra Boda y será el color Vino Me encantaron estas ideas..Cual será su color?
Ya soy Novia Adicta a bodas.com.mxMe encanta la App!!
Aún faltan 493 días y Ya estoy nerviosaaa! El tiempo a me ah ido muy muy rápido!Les dejo un fotito de mi anillo
Hola Chicas estoy por buscar las canciones que hallaremos en el vals pero me quede en blancooo! Me pueden ayudarGracias!
Hola!Ya falta cada vez menosComo van con sus preparativos?
Que tal chicas me gustaría saber su opinión,haré yo nuestras invitaciones pero aun no sabemos como cuales!! Nos gustan estos diseños Ustedes que opinan?
Hola!! No se que vestido elegir ya que mido 1.50 cm. Soy delgada y me encantaría uno como estos, que opinan ustedes?
Hola Chicas cuénteme como les gustaría o como fue su despedida de solteras Saludos
Hola Chicas,me voy a casar en Querétaro pero queremos ambas bodas el mismo día,alguien sabe si se puede,que se hace,a donde voy Jaja quiero saber todo lo posible Gracias?
Chicas algunos tips para la boda?Será en un jardín y será desde la tarde