Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Principalmente y antes de contar mi experiencia o más que experiencia, un consejo a las novias, quiero agradecer a Bodas.com.mx; la verdad la página y herramientas que contiene me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grand Park Royal Cozumel
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
2
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 1370 días
He votado en una encuesta
Hace 1401 díasComu linda Seguimos con este check list de cosas que no deben faltar en tu boda, y ya sea que tengan pastel o no, es un tema que se tiene que mirar sí o sí. Así que cómo van ¿Ya tienen su pastel de bodas? 🎂 📸Bopcakes Encuentra los mejores pasteles de...
He votado en una encuesta
Hace 1401 díasSiguiente pregunta de la dinámica: ¿Ya tienen las flores para su boda? Si ya las tiene, ¿qué flores vas a usar? 📸 FeelMakers *** 👉 Haz clic aquí para encontrar florerías VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
DENIS no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas