Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola comunidad! Hoy empecé a preparar los detalles para los padrinos y ya comenzaremos este fin de semana a entregarlos. Debo admitir que la idea de la botella la robé por aquí. Les comparto fotos de...
Para ese día especial tenemos considerado entregar abanicos para las mujeres (para eso de la calors por tanta bailadera) y entregar cilindros grabados. Y para nuestros padrinos, estamos preparando...
Hola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos que me han provocado desde emoción hasta decepción y unas ganas de llorar todo el tiempo. Mi FM y yo hemos comenzado en ir visitando a las personas que...
Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...
No sé uds Brides & Grooms pero realizar juegos entre los invitados está un poco complicado pero si aplicaría algún juego para romper un poco el hielo y se una para la diversión de la fiesta. En...