Ir al contenido principal
Denis
Denis

Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019

Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1980días 13hrs

165
Ordenar por:
Último mensaje
Denis
Detalle para los padrinos de boda
Denis en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2019 a las 20:59

Hola comunidad! Hoy empecé a preparar los detalles para los padrinos y ya comenzaremos este fin de semana a entregarlos. Debo admitir que la idea de la botella la robé por aquí. Les comparto fotos de...

Denis, miércoles 4-Sep-19 16 1,942 1
Denis
Mis regalos
Denis en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:55

Para ese día especial tenemos considerado entregar abanicos para las mujeres (para eso de la calors por tanta bailadera) y entregar cilindros grabados. Y para nuestros padrinos, estamos preparando...

Denis, miércoles 4-Sep-19 7 36
Denis
Padrinos y madrinas
Denis en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:48

Hola comunidad!!! Tengo muchos sentimientos que me han provocado desde emoción hasta decepción y unas ganas de llorar todo el tiempo. Mi FM y yo hemos comenzado en ir visitando a las personas que...

Johana, domingo 1-Sep-19 7 96
Denis
Tarjetas para ser madrina y testigo de boda
Denis en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2019 a las 23:51

Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...

Iztyneth, domingo 25-Ago-19 19 224
Denis
Animación para mis invitados
Denis en Test y Juegos, El 30 de Julio de 2019 a las 11:09

No sé uds Brides & Grooms pero realizar juegos entre los invitados está un poco complicado pero si aplicaría algún juego para romper un poco el hielo y se una para la diversión de la fiesta. En...

Denis, miércoles 31-Jul-19 5 32

Grupos generales

Artículos por temas