Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Experta Agosto 2021 Puebla

Zapatos de Novia

Lucero, el 2 de Octubre de 2020 a las 22:57

Publicado en Moda Nupcial 37

Hola bellas brides! Hoy vengo a mostrarles mi elección de zapatos para el gran día B 🤩 Creo que tanto la elección de el vestido de novia como de todos los complementos es muy importante ya que todas queremos lucir preciosas desde el peinado hasta la punta de los pies jaja. Yo elegí unas zapatillas...

Hola bellas brides!
Hoy vengo a mostrarles mi elección de zapatos para el gran día B 🤩

Creo que tanto la elección de el vestido de novia como de todos los complementos es muy importante ya que todas queremos lucir preciosas desde el peinado hasta la punta de los pies jaja.

Yo elegí unas zapatillas con tacón de bloque lo que las hace super cómodas y fáciles de dominar, según yo planeo usarlas lo más que pueda hasta el bailongo jajaja (a ver si es cierto) 😅 son perfectas justo lo que deseaba 😍
cfb_1978301.jpg
Pero por si no aguantará (que es lo más seguro) tengo preparado un plan B, de este modo me resisto a dejar el glamur de lado pero no la comidad asi que elegí estos hermosos tenis que son perfectos y me enamoré de ellos desde que lo vi 😍

cfb_1978305.jpg
Gracias por leerme y cuentenme que calzado eligieron o elegirán para su gran día B. Feliz mes a todas 🙋‍♀️ saludos!

37 Respuestas

• Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus zapatos!!!
    😍 yo también use tenis, solo en la recepción, estos fueron los míos Zapatos de Novia 1

Zapatos de Novia 2

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre unas blancas de encaje pero el tacon es delgado, la ventaja es que tienen mucha plataforma adelante 🤭 tus tenis estan bonitos. Asi los compraste o tu le pegaste las perlitas?
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compre zapatillas de tacón ancho, las mías son rositas 💖💖💖 y un tantito más altas espero aguantar las lo más que pueda pero también compre tenis altos
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra 😁
    Al principio también quería unas blancas y encontré varias preciosas pero cuando vi estas enloqueci y definitivamente el tacón ancho es lo mejor 🤩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que glamourosas y bellas tus zapatillas nena! 😍
    Yo usaré unas blancas de tacón ancho pero no tan alto ya que soy muy alta 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas