Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia TOP Octubre 2020 Puebla

Zapatillas Rodrigo Hernández (experiencia)

Karen, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:14

Publicado en Moda Nupcial 40

Hola brides, el día de hoy les traigo lo que son mis zapatillas ya en mis piecitos jajaja El día de ayer llegaron, la verdad es que cero me puedo quejar de su servicio 😍 está increíble, súper atentos 👌🏽El precio es alto pero en cuanto las vi entendí el porqué ✨ valen completamente la pena En todo...
Hola brides, el día de hoy les traigo lo que son mis zapatillas ya en mis piecitos jajaja
El día de ayer llegaron, la verdad es que
cero me puedo quejar de su servicio 😍 está increíble, súper atentos 👌🏽El precio es alto pero en cuanto las vi entendí el porqué ✨ valen completamente la pena En todo momento tuvieron un seguimiento, no saben la paciencia que me tenían para explicarme y más aparte pues yo quería ciertos detalles de una pero el color de otra, etc. 💕El proveedor ya muchas la conocen y las que no, de verdad búsquenlo. 💛 no se van a arrepentir Les dejo unas fotos de las mías para que puedan darse una idea y por si quieren pedirlas 🙌🏽 Yo elegí el tamaño del tacón de 5 cm y está súper cómodo ☝🏽cfb_1960267.jpg
cfb_1960273.jpg

cfb_1960277.jpg
cfb_1960279.jpg

Aparte como las flores están hechas a mano, venían súper bien empaquetadas 👌🏽cfb_1960281.jpg
Es piel por dentro y por el exterior pero que fuera de gamuza en tono como melón, aquí en las fotos se ve beige pero es más rosita cfb_1960283.jpg
cfb_1960285.jpg

Espero les sirva mi experiencia para cuando tengan que decidir qué zapatilla comprar para ese gran día 🙌🏽

40 Respuestas

• Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji puedes tener dos 🤭 (yo, mal aconsejándote)
    La verdad están súper bonitas! Si tienes experiencia con tacones, hay unos más altos que igual se ven súper lindos y tú puedes decidir hasta cómo quieres que sea la parte de los deditos; o sea que sea en tira, cerrado, semi cerrado, etc. 🙌🏽
    Pues, mira yo te aconsejo que si tienes tiempo, lo hagas ya de ya. Te piden fecha por tu prueba de vestido y todo eso, pero más vale tenerlas a tiempo 🤗Muchísimas gracias, que linda! Si lo quieres tomar como idea, adelante! No te vas a arrepentir 🙈
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan hermosos! yo ya tenia unas zapatillas, pero cuando los vi en Fcebook, me enamore, y ya tengo cuales quiero, me caso en Mayo 2021 entonces estoy esperandome un poco, pero es que la verdad ya quiero pedirlas ! estan preciosas tus zapatillas me encantaron en color! el diseño y todo!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, bastante cómodas 🥰
    Jajaja pues mi tanto, en el trabajo uso filipina quirúrgica y tennis, así que si pero no jejeje
    Gracias Tere bella
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a Briss le gustan, ya pasamos la prueba 🥰
    Jejejeje gracias preciosa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas y cómodas se ven!! Y lo mejor es que podrás seguir usándola jajajaaj

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau 💞
    Si, todo súper lindo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes nena están divinas Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son hermosos tus zapatos, y el color me fascino, que gusto que tu experiencia fuera buena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas