Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Zapatillas de novia 👰🏻 👠

Janine, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Publicado en Moda Nupcial 146

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien definido lo que quieren, por esta razón les quiero dar algunos consejos sobre cómo definir su mejor...

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien definido lo que quieren, por esta razón les quiero dar algunos consejos sobre cómo definir su mejor opción y también ustedes me compartan si ya tienen las suyas y que consejos darían al escojerlas.



1. Definan el color de sus zapatillas, a mi me paso que estaba entre una plata, oro rosa o bien unas azul ya que esta la tradición de llevar algo azul y se me hacia algo padrisimo. Pero al empezar a buscar me di cuenta que las azules no serían mi mejor opción ya que los colores eran muy chillantes o muy opacos, el oro rosa me gustaba pero terminé por escojerlas plata ya que usaré una tiara o corona pequeña y esas se ven mejor en plata, por lo que no quería ir de muchos colores y decidí hacerlo en el mismo tono.


2. Altura del tacon o forma de la zapatilla. Es algo bien importante de considerar, por que si bien yo estoy acostumbrada a usar tacon hasta del 13 cm en mi día a día y definiendo que prefiero mil veces el tacon corrido o con plataforma no es lo mismo para ese gran día, ya que tendrás muchas horas de pie y el subir, bajar, bailar y de más obviamente te cansara; por esta razón hay que saber con que tacon nos sentimos cómodas y que realmente podamos caminar bien sin complicaciones, considerar si puedes comprar un segundo par en caso de cansarte y este que estilo será.


3. La comodidad o el estilo? En definitiva sería hermoso y genial encontrar unas que sean hermosas, cómodas y que sean de una altura perfecto, pero esto es casi imposible a menos que las mandes a diseñar, pero de no ser así lo que puedes hacer es definir que te importa más a ti, en mi caso yo prefiero comodidad pero estoy dispuesta a usar algo que no sea 100% cómodo con tal de tener algo hermoso, por fortuna encontré unas a mi estilo que me parecen hermosas, con buen tamaño de tacon (11) y que no me molestan para nada aunque son un 85/90% cómodas y con eso me conformo, y aparte tendré un según par tipo tenis con plataforma para cuando me canse .


Ahora comenten si ustedes ya tienen las suyas o si ya saben como las quieren 🤗
PD. Me caso en febrero pero ya necesitaba comprarlas por 2 razones, 1 en noviembre tengo prueba de vestido y necesito ya llevarlas para definir el largo del vestido y 2 para empezar a ormarlas y que ese día no sea la primera vez que las use y me lastimen de más. Les comparto unas fotos de ellas 👠😍


cfb_1745095.jpgcfb_1745097.jpgcfb_1745099.jpgEs importante tenerlas con su guarda polvo o una bolsa para evitar que se maltraten cfb_1745101.jpg

146 Respuestas

  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups 🤭 jajaja algo lejos, pero seguramente encontrarás algunas hermosas por allá
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊🙂. Aunque vivo muy lejos de ahí, soi de chihuahua
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tiempo aun, pero te recomiendo que antes de la prueba de tu vestido ya las tengas para ver lo largo y como te verás
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad me tarde como 3 horas buscando y ya casi me daba por vencida pero no hay que desesperarse y llevar bien en mente lo que uno quiere
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Si vives en la ciudad de México te recomiendo la calle 20 de noviembre en el centro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no! Pero me caso en Mayo, aun tengo un poquito de tiempo para ir a buscarlos Smiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo con lo perfectos que sonSmiley love Smiley love Increíbles bonita.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, aun no,ya los estoy empezando a ver, pero aún tengo tiempo.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exactamente, por eso mismo no quise unas blancas típicas de novia por que casi nunca las vuelves a usar, y escoji algo que hasta con jeans se ven hermosas
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🤗
    Y tu ya tienes las tuyas?
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗 y tu ya tienes los tuyos?
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que fue super difícil escoger la silueta que más me gustara, pero no hay como probarse diferentes modelos ya que puestos cambian mucho
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es difícil acostumbrarse pero por eso es bueno ormarlas con tiempo, y no aun no tengo los tenis por que los que encontré están horribles jajaja y super caros, pero voy a buscar opciones más casuales en tiendas de zapatos y al final ya serán para descanso y casi no se ven
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están muy lindas, lo mejor de todo es que les puedes seguir dando un uso.

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas tus zapatilla 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas!! 😍😍😍
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Janine, que original es el diseño de tus zapatillas... no me gustan a simple vista pero ya puestas, lucen muy bien!


    Muchas felicidades Smiley flower

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas, que bueno que estes acostumbrada a andar con tacones! Yo creo que me pongo esas zapatillas y en 10 minutos ya me están doliendo horrible los deditos jejeje
    Pero el diseño me encanto!! Ya tienes los tennis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas