Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoselin
Novia Frecuente Septiembre 2021 Tamaulipas

Yoselin reta a los demás novi@s de la comunidad..

Yoselin, el 14 de Octubre de 2020 a las 14:39 Publicado en Organizar una boda 0 7
Yoselin reta a los demás novi@s de la comunidad a contar su experiencia en cuanto a la selección de damas y padrinos de honor!! En que se basaron?

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:23
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi damas fueron 2 de mis primas más cercanas a mi, mi cuñada (hermana de mi FM), 4 amigas que estuvieron conmigo en la Universidad, la mejor amiga de mi FM que ahora es amiga mía también y mi mejor amiga desde hace 10 años Smiley heart, y creo que tome la mejor decisión. Han participado a lo largo de esta planeación, no batalle para ponerlas de acuerdo con el vestido y su ramo!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas fueron mis primas mi idea principal era no tener ya que no sabia si podrían con los gastos pero ellas solitas se apuntaron y yo encantada igual le pedí a mi cuñada que lo fuera para tener una mejor relación con ella en cuanto a los padrinos igual ellos se apuntaron otros familiares solo llegaban con sobres y nos fue de mucha ayuda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis damas seran mis hermanas entonces no batalle para elegirlas y han sido de super ayuda en todo momento

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí como damas a mis amigas más cercanas, unas iban en la escuela conmigo, otras las conocí en el mundo del rock, con otras viajé 😍 en total son 7 y las elegí porque son parte de mi historia y porque son un relajo y un amor
    • Responder
  • Yoselin
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis damas escogí a mis mejores amigas y a mis primas, todas solteras aún
    Pues creo así Debe de ser
    • Responder
  • Yoselin
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los padrinos son las personas que nos han apoyado siempre desde solteros y ahora como pareja y no tenemos duda de las personas que escogimos 💖

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas no tuve pero para los padrinos elegimos a personas que conociéramos de siempre, que fueran personas que si bien no nos frecuentábamos seguido podemos contar con ellos siempre, personas de confianza y que nos inspiren puras cosas positivas y creo que elegimos muy bien 🥰✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa