Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Ya tres meses de casados!!

Greys, el 18 de Octubre de 2015 a las 11:57

Publicado en Recién Casad@s 60

Hola mi querida comunidad!! Paso a reportarme por estos lados... A contarles que ayer cumplimos tres maravillosos meses de casados. Hasta el momento puedo de decir que todo ha sido maravilloso, cada día aprendemos a conocernos más, ser más tolerantes, a cuidarnos en cada momento el uno al otro y...

Hola mi querida comunidad!! Paso a reportarme por estos lados... A contarles que ayer cumplimos tres maravillosos meses de casados. Hasta el momento puedo de decir que todo ha sido maravilloso, cada día aprendemos a conocernos más, ser más tolerantes, a cuidarnos en cada momento el uno al otro y negociar entre los dos cada vez que no nos gusta algo!!!

Ya tres meses de casados!! - 1

Les puedo decir que disfruten cada día, estar al lado de la persona que uno ama y sentirse correspondido es lo más bonito que existe!!! Aquí les dejo unas fotitos de lo que han sido estos días únicos!!! Abrazos y bendiciones para todas!!!

Viajé a Colombia a reencontrarme con mi hermosa familia!!!!Smiley xd

Ya tres meses de casados!! - 2

Nuestra cena de aniversario!!!

Ya tres meses de casados!! - 3

Le llevé un rico desayuno a la cama, kiwi en forma de corazón!!!Smiley tongue

Ya tres meses de casados!! - 4

Yo amo la navidad.... asi que como en diciembre me graduo y me iré mes y medio para Colombia, ya empezamos a decorar la casa, ponerla divina y esto me lo regaló mi Alejo bello!!!

Ya tres meses de casados!! - 5

Por último nuestro regalo de aniversario: Nos vamos para PUERTO VALLARTA el 13 de noviembre a descansar y desconectarme de la maestria!!! yujuuuuu!!!!

Recuerden que "una relación dura porque dos personas hacen una elección para mantenerla, pelear por ella y trabajar para ella"

60 Respuestas

  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijijijiij ya veras que es un cerrar y abrir de ojos muñeca!!!! abrazos!!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, que rápido pasa el tiempo, por cierto alguna vez me mandaste tips sobre la cinturilla y ps no compre la que me dijiste pero me regalo una mi mamá ayer a un mes y días de la boda me la pondre y comeré saludable a ver si puedo porque si la aguanto pero no aguanto mucho sin comer antojos,,, saludos y felicidades por tu maestría, aniversario y matrimonio.
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella Greys muchas felicidades 3 meses súper rápido sigan disfrutando cada instante diviertanse mucho en su viaje que padre de la maestría y disfruta la época más bonita del año navidad, nos cuentas como te va besos abrazos y bendiciones hermosa colombiana
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rapidisimo! Ya quiero tener eso de casada jeje Smiley xd
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan bonita muñeca!! Muchísimas gracias!!! Abrazos y bendiciones para ti!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo Greys es hermosos encontrar el amor de tu vida y poder vivir cada día con ellos , muchas felicidades por tu aniversario , es un placer seguir leyendote. Bendiciones hermosa
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muñeca!! Feliz noche para ti también!!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan hermosa!!! Muchas gracias!!! Así es... Y mucha tranquilidad gracias a dios!!! Abrazos linda
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud nena!! muchas gracias hermosa!! claro que si greys cualquier cosa estamos en contacto!! linda noche!!Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • Ma Elena
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Ma Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te nota la felicidad a km y km de distancia. Sigan así por muchos años más. Felicidades.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa muchas gracias, que bonita!!!!!!! si.... acepto que he estado perdida terminando mi maestría muñeca.. pero por aqui estoy y por aqui me quedo muñeca!!!! abrazos y bendiciones para ti tambien muñeca lo que necesites urgente, me envias un mensajito por interno, que inmediatamente te respondo bella!!!!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa mil gracias!!! por aqui estoy.. pero ya no me llegan los correos de destacada Smiley surprise y tan metida en mi ultimo trimestre de la maestria, que esto ha sido una locura!! pero aqui estaré para lo que necesiten muñeca!! abrazos!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imaginate hermosa.... esto va a mil!! jajajajaj asi es linda, una frase hermosa que queria compartir con ustedes! abrazos linda!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa Talia!!! esa es la idea, dios quiera todo siga igual o mejor!!!! abrazos tambien para ti!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!!!! am.en hermosa. lo mismo para ti, abrazos y bendicines!!!

    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosaaa ves como no era la unica que te extrañabaa Smiley sad!! me da tantisimo gustoo que les este yendo de maravilla greys!! y bien merecido que tienen esa escapadita a puerto vallarta!! te mando un abrazote bella!! que dios te bendiga nenita!

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que emocion!!! Tanto sin saber de ti!!! Muchas felicidades.... Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rapidoo!!! increible como pasa el tiempo! y siii el matrimonio es una decision no un sentimiento y q padre q vivan felices!!!!

    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Marzo 2016 Veracruz
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Greys que todo siga como viento en popa y que vengan más meses al lador del amor de tu vida disfruta día a día el despertar al lado de tu amor. Abrazos y bendiciones
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Qué bonito que sientas eso! Creo que eso es lo más satisfactorio, estar con la persona que uno ama y disfrutar todo! Te deseo lo mejor y que así seas sus días siempre! Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja seguro este año podrás decorar todo junto a tu amor!! Gracias hermosa y felicitaciones también para ti!!!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa!! Abrazos y bendiciones para ti también!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Nuevo León
    Améry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, me encanta la navidad, y espero con ansias poder decorar junto a mi esposo, hermoso regalo. En 8 días cumplo mi primer mes de casados!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nena, felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las olvido mis niñas, he estado dándole muy duro a la maestría, pero aquí estaré con ustedes siempre!! Abrazos!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita, no nos olvides!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waooo el tiempo pasa volando muñeca!!!! felicitaciones a ustedes también!!!! a disfrutar tu dia mágico muñeca!!!

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades linda Greys, que padre regalo, me encantò la frase que mencionas al final.muy cierto!! Yo también hoy cumplo 6 meses de casada y le quiero preparar una cena deliciosa a mi esposin jejSmiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas