Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶

Lidice, el 2 de Junio de 2023 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 138

Una parte muy importante para poner el ambiente de la boda. ¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶 Si ya lo tienes, compártenos a tu proveedor en los comentarios. 😁 DJ Play - Consulta disponibilidad y precios **** Pide tu cita y cotización gratuita desde la app, solo tienes que mandarles mensajito....

Una parte muy importante para poner el ambiente de la boda.

¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶

Si ya lo tienes, compártenos a tu proveedor en los comentarios. 😁

cfb_2174324.jpg

DJ Play - Consulta disponibilidad y precios

BOTONES-2-1.jpg

****

cfb_2149061.jpg

Pide tu cita y cotización gratuita desde la app, solo tienes que mandarles mensajito. 😉

138 Respuestas

  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2024 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será DJ, y viene incluido en el lugar de la celebración
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Julio 2023 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo recomendaron en el lugar donde será la fiesta.
    • Responder
  • Evelin
    Súper Novia Enero 2024 Morelos
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaaa sera Dj, un trío para la ceremonia religiosa , saxofonista para la comida, y al final mariachi ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2023 Jalisco
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tambien estoy muy emocionada por ello, el grupo es espectacular con show y bailarines ya quiero que sea 🥰😍
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos baile, pero sí contratamos a un dueto de violín y piano llamado Romanza para amenizar la cena (nos encantaron; atentos, puntuales, accesibles, recomendados), y el resto del tiempo, a un sonidista para que se encargara de poner las playlists que armamos especialmente para cada momento de la boda.

    ¿Ya tienes a tu proveedor de música? 🎶 1


    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii! También fue de las primeras cosas que apartamos. Es un grupo musical, que en sus tiempos de descanso pone DJ, así que habrá música pa bailar todo el tiempo. Fue recomendación de un amigo de mi mamá que se dedicó muchos años a lo mismo.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si escogimos a los más top de la Laguna jaja ntc ósea si por que si no es que son los mas cariñosos de Torreón.

    La Caries. Smiley heart

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiii, también lo encontré entre los proveedores de la página, jejejeje.

    minion-dj.gif


    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!! el Venue como que tiene su DJ y según Luis si conviene y el martes que firmamos también se firmo con el DJ.. de hecho es "como a la fuercita" 😏

    Quiero ser honesta y ojalá me den un consejo, obviamente todo es un negocio y se ve que el dueño del lugar es también el dueño de la empresa de música.. con el fuimos a firmar el contrato.. PERO si lo sentí SUPER HIPER payaso... digo, se le ve desde lo que viste.. pero hizo ciertos comentarios que a mi me incomodaron NO para la cuestión del evento pero si en cuanto a que no acostumbra tocar x´s cosa por que si no de plano yo te cancelo, que el cerró la feria de Puebla, que toco en x´s festival... le entró una llamada y comentó que era un evento y el costo era de $200,000.00 y se voltea y le dice a Luis: ¿ves?, te lo estoy dejando regalado... y ya le dijo que más luces debería contratar y que tal evento y yo si le dije a Luis que NO por que si es mucho más $$$. Al final ya no sé si hice bien en preguntar si el iba al evento y dijo que tenía un grupo de DJ´S pero que si queríamos el iba etc... Al final le dije a Luis que YO no lo quería en mi fiesta por que se ve que miren no dudo que el trabaje con gente super importante o de dinero y menos que haga un mal trabajo PERO no quiero que este de caras o haciendo malos comentarios de nuestros invitados por que nosotros o nuestras familias son super sencillas... y no me da pena simplemente debe respetar y quiero evitar pasar malos momentos ese día, esta fiesta se esta haciendo con mucho esfuerzo.

    Quedó en que nos veríamos después para ver el tipo de música etc y le dije a Luis, NO se como decirle que mande a uno de sus dj´s y que NO vaya el, me dijo Luis que no por que hasta tal vez le parezca sospechoso por que al final el es el dueño del lugar.. y aparte de que soy muy penosa y siendo como es el señor, me conteste algo mal... no sé ene so si estoy muy contrariada.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos tener un Dj, para tener música variada y lo que es mejor en su versión original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas