Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México

Ya tengo invitaciones!!!

Daniela, el 12 de Marzo de 2020 a las 13:12

Publicado en Organizar una boda 38

Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron para mi, siento que eran muy informales y no era lo que yo esperaba, me decidí por este diseño que...

cfb_1873769.jpg

cfb_1873771.jpg

cfb_1873773.jpg

cfb_1873775.jpg
Chicas, como algunas saben me caso en Temixco y quería que la invitación llevara plantas, flores, follaje, etc. Algo que representara la naturaleza, sin embargo, cuando las vi en vivo no me gustaron para mi, siento que eran muy informales y no era lo que yo esperaba, me decidí por este diseño que yo personalice, el color base no es totalmente blanco y las letras son en tinta dorada y barniz dorado, le incluí el cinturón verde para no quedarme con las ganas del color planta jajajaja. Lo que me encantó de esta invitación es que incluye una boletería para que los invitados lleven esa en el saco el día de la boda y así no tengan que cargar la invitación completa, o los boletos y el croquis solos. Espero que les gusten. Muero por comenzar a repartir !!!!

38 Respuestas

• Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Siii es una súper idea, por que no se le quita lo elegante ni el tradicional color de boda, pero se le añade un toque especial, de acuerdo a tu tema. Estoy segura que con el cinturón en tinto se verán padrísimas 😍
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo sé !! Es que somos de CDMX y la boda será destino. Es importante para mí entregarlas con tiempo para que mis invitados puedan programarse por temas de vacaciones etc. Muchas gracias 😍😍😍
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela quedaron hermosas la invitaciones!!

Me diste una increíble idea para las mías, porque mi color será tinto pero no quería una invitación en tinto la verdad, me gusto lo del cinturón, y así puedo ponerle ese toque tinto con el cinturón!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy mil gracias 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron muy lindas !! te casas en noviembre ya tienes tus invitaciones, me comienzo a sentir un poco atrasada jajaja Smiley xd están muy bonitas un pendiente menos. !!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow pero que hermosas y elegantes están Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas