Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Ya tengo fecha para la boda civil.... me caso en un mes!! 🤩

Tere, el 21 de Septiembre de 2020 a las 13:26

Publicado en Organizar una boda 36

Hola chicas, estoy que brinco de felicidad!! Solo me aguanto por que estoy en mi trabajo 😅 Les platico... hace unos días les compartía un debate donde les comentaba que ya me brincaba el ojo del estrés por no encontrar registro (aquí la historia):...

Hola chicas, estoy que brinco de felicidad!! Solo me aguanto por que estoy en mi trabajo 😅

Les platico... hace unos días les compartía un debate donde les comentaba que ya me brincaba el ojo del estrés por no encontrar registro (aquí la historia): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-iglesia-pero-no-encuentro-registro-civil--t468885

Pues resulta que ya conseguí fecha para el 23 de octubre, y fue de la manera que menos imagine. El viernes estaba en mi hora pompi en el trabajo y vi en instagram que una wedding planner subió una boda en casa y yo así

La verdad, soy poco de comentar publicaciones de cuentas que sé que jamás me contestaran, pero no me aguante las ganas y le escribí " felicidades y que en envidia, yo no consigo fecha para lo que resta del año" en segundos me llego un DM y hasta pensé que se habían molestado con mi comentario jajaja, me pidieron mi número de teléfono para darme info de la situación de las bodas y bueno, la chica me hablo y me dijo que conoce a una Juez que si esta realizando las bodas a domicilio, que si quería contratar sus servicios con gusto me ayudaba. Obvio sin pensarlo le dije que si! Solo me dijo que debía hacer una carta compromiso aceptando que no se realizará ningún tipo de festejo, la verdad eso no me importa tanto porque desde un inicio el convivio seria intimo en cuanto al civil.

Estoy muy contenta y emocionada porque al ser en casa pondrán estar presentes nuestros papás, la hija de mi fm, nuestros hermanos e incluso el fotógrafo. No serán más de 15 personas. Siento que la ilusión de mi boda ha regresado porque todos estos meses estuve apagada porque todo estaba cerrado y poco a poco va tomando camino nuevamente. Ya ahorita estoy picadísima buscando decoraciones sencillas y viendo lo de mi vestido. Creo que ya hice un pergamino pero la verdad estoy bien contenta.

Gracias por leerme niñas, lindo inicio de semana 🤗

36 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ahorita me rio de ese estrés! Mi momento de ocio en instagram sirvió para algo! gracias verito chula

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii, y sin pensarlo tanto ya será en un mes que seguro pasará rápido. Entre brides nos entendemos por eso corrí a contarles todo!! Gracias Denis. siii espero estarles platicando más avances de mi boda ahora si es un hecho!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades recuerdo leer tu preocupación y mira que todo salió muy bien que bueno ya estás a nada de tu boda civil como lo deseabas ❤️❤️❤️✨✨🥺
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades! no cabe duda que por algo pasan las cosas y poco a poco las cosas se van acomodando a tu favor.

    No sabes el gusto que me da el saberte contenta y que tu boda civil se podrá realizar, buenas noticias para esta época difícil que nos tocó vivir.

    Te mando un fuerte abrazo, esperando fotitos de tan importante acontecimiento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas