Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Abril 2021 Estado México

Ya tengo fecha Oficial!! 😍💍❤️

Rocio, el 16 de Marzo de 2021 a las 19:11

Publicado en Organizar una boda 37

Hola bride's!! Quiero compartir con ustedes la noticia de que por fin ya tenemos fecha oficial, me caso el 5 de abril por el Civil, si dios quiere. 🥺😍 Quiero comentarles que al igual que todas hemos pasado por un sin fin de cosas, nuestra boda civil y religiosa con fiesta y todo sería en diciembre...
Hola bride's!! Quiero compartir con ustedes la noticia de que por fin ya tenemos fecha oficial, me caso el 5 de abril por el Civil, si dios quiere. 🥺😍

Quiero comentarles que al igual que todas hemos pasado por un sin fin de cosas, nuestra boda civil y religiosa con fiesta y todo sería en diciembre pero pues ya saben COVID😕 la pospusimos a finales de este año esperando que todo mejore, pero ya queremos vivir juntos y por eso decidimos adelantar la boda por el civil! Será algo super íntimo 👰🥰 ¡No puedo creer que por fin ya tenemos fecha Oficial!! 🥺😍
PD: gracias a las que leyeron y mucha suerte y bendiciones con sus preparativos hermosas. 🥺👰💍❤️

37 Respuestas

• J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío, muchas felicidades!

Toda la buena vibra desde aquí para que todo salga bien, me da gusto que por ahora ya puedan avanzar con eso, la celebración grande ya vendrá con el tiempo, mientras tanto a disfrutar Smiley star

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤❤❤ verás que todo te saldrá muy bien. Espero nos compartas más avances de tu boda civil
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y bueno muchas felicidades! A veces uno siente esas ansias de entre más rápido mejor 😍
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que ya tengan fecha, estoy segura que será una bonita boda por el civil💕, nosotros aún estamos viendo eso, pero la queremos para verano así que nos comentaron que ya cuando se aproxime el mes que queremos vallamos para escoger fecha 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Que bueno que se animaron a adelantar todo, enhorabuena con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas