Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro

Ya se pueden hacer fiestas en Guanajuato???

Brenda, el 29 de Julio de 2020 a las 10:41 Publicado en Guanajuato 0 3
Hola brides,

Estoy un preocupada, mi fecha de boda inicialmente era el 1 de agosto y la cambiamos al 28 de nov, pero no veo que se mejore la situación con la pandemia, yo y mi FM hablamos sobre ya no mover la fecha aunque se reduzca el número de invitados pero ahora me invade la incertidumbre por qué no sabemos si se están permitiendo las fiestas en Guanajuato ...alguna de ustedes que me pueda ayudar a saber si las están permitiendo? Por favor

3 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 23 de Agosto de 2020 a las 14:01
  • Jonathan
    Novio Nuevo Abril 2020 Querétaro
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guanajuato acaba de abrir eventos sociales de acuerdo a su pagina oficial:

    https://reactivemosgto.guanajuato.gob.mx/

    La coordinadora del foro sabe algo al respecto? Sí es así pues entonces a casarnos en Guanajuato!!!! Smiley laugh

    Saludos

    • Responder
  • Jonathan
    Novio Nuevo Abril 2020 Querétaro
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con la información presentada por Damaris, en Guanajuato sigue hasta hoy 8 de agosto en semaforo naranja y técnicamente no se puede haber eventos sociales. Por otro lado algo que me casa confusion en la nota del periódico Milenio que dice que en San Miguel de Allende, ya se puede:

    https://www.milenio.com/politica/comunidad/bodas-san-miguel-allende-llevarse-cabo

    Al final yo creo que lo oficial es lo que venga en la pagina oficial de los gobiernos de los estados.

    Yo estoy en la misma situacion Smiley sad Animo!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda:

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.


    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.
    Es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas