Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla

Ya no me gusta el salón que elegimos

Evelyn, el 26 de Agosto de 2020 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brindes, pues estoy pensando que ya no me gusta el salón que elegimos en un principio, sinceramente el chavo que nos atiende se ha portado muy bien pero cada idea que le propongo eleva el costo por persona, lo de la tornaboda yo recuerdo que cuando se platicó con él me dijo que me la iba a regalar para los invitados y ahora resulta que también la va a cobrar, hay muchos detalles en su paquete que le mencioné que no me agradan y me dice que sí es posible hacer cambios siempre y cuando se pague extra, no es mucho lo que hemos pagado, sólo lo del anticipo pero me da un poco de codo que se pierda ese dinerito ¿ustedes que me aconsejan?

6 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 28 de Agosto de 2020 a las 10:10
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella a mi me pasó igual 😅...
    de hecho elegimos un lugar porque nos íbamos a ahorrar dinero a comparación a otro lugar que nos había gustado más...
    y al final la chava del lugar para cualquier cosa nos subía precio... lo que nos decía que iba a ser de cortesía al final nos quería subir costos... Aparte el lugar no nos encantaba... me estaba angustiando mucho... y terminamos cancelando con ella y contratamos en el otro jardín que nos había encantado porque finalmente con todo y la penalización que nos cobró la chica nos salía hasta mejor el jardín nuevo (vamos a ahorrar mucho en decoración porque el lugar nuevo la verdad no le hace falta tanto como al otro) nos encanta nuestro nuevo lugar y estamos tranquilos... eso si... aprendiendo la lección todo los que nos dijo que nos daría y demás todo quedó escrito bajo contrato 😅Yo te diría que analices que te hará sentir feliz ese día que es tu boda... A mi me estaba restando mucha paz y felicidad aparte de que la chica era muy desatenta y en el nuevo lugar son súper atentos y formales... pero a lo que pláticas el chico de su organización se ha portado bien... Pienso que yo platicaría con él y que ya todo lo ponga bajo contrato que les incluye y el lugar chequen si con alguna decoración se verá bonito... hay decoraciones que realzan mucho... te recomiendo PinterestTe mando un fuerte abrazo a la distancia... platica con tu novio, busquen que les dará paz, tranquilidad y felicidades ese día tan importante y especial que es su boda ❤️✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa tu contrato y verifica bien que te ofrece y de ahora en adelante todo en papelito para poder comprobar lo que te ofrece, si no te convence aun es valido cambiar de proveedor mas vale ahora que no has invertido todo que a dias de la boda

• Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Revisa el contrato y apéguense a el, para eso lo firmaron y si te da mala espina o ya no te gusta, yo creo que es mejor perder el deposito a pagar algo que no te gustaSmiley sad

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún tipo contrato donde venga lo que te ofreció al inicio? Por ejemplo la tornaboda gratis?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente te recomiendo que hables directamente con el, aunque sea mucho o poco lo que de ha dado; pues es un servicio por el que se está pagando y si el ya te había comentado una cosa pues necesitas hacérsela saber
    Igualmente, pues es importante que tengas en cuenta que son tus ideas y es tu boda
    Pero siento que no estaría cool que perdieras un dinero pues por cosas que no son tú problema 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn, es muy respetable el que quieras cambiar de salón, si al final de cuentas no se adecua a sus deseos y presupuesto, yo te aconsejaría que empezarán buscando otras opciones, pidan cotizaciones con todo lo que mencionas que en el actual salón tiene un costo extra, y con base en eso creo que podrán tomar una buena decisión.

Así podrán darse cuenta si en otros salones resultará mucho más costoso o más económico que el actual. sobretodo porque indicas que aún no dan una cantidad fuerte al salón.

Mucha suerte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas