Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubi
Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa

Ya fue la degustación!

Rubi, el 14 de Febrero de 2020 a las 13:31

Publicado en Banquetes 36

Hola Brides! Que creen?????? El día de ayer fui a la degustacíon de los que serán nuestros platillos, les cuento un poco el contexto. Después de buscar tanto un proveedor que cocinará rico, "LA ENCONTRE", fui con chefs, y otros proveedores y si muy bonito y gourmet pero la verdad el sazón de...

Hola Brides! Smiley heart

Que creen?????? El día de ayer fui a la degustacíon de los que serán nuestros platillos, les cuento un poco el contexto. Después de buscar tanto un proveedor que cocinará rico, "LA ENCONTRE", fui con chefs, y otros proveedores y si muy bonito y gourmet pero la verdad el sazón de ella esta riquísimo y la verdad es que ni mi familia ni la de mi FM son muy de glamour, prefieren algo rico, al igual que nosotros. Me la recomendó una amiga y la verdad que nos encanto!

Les adjunto las fotos de los dos platillos que escogimos para probar.

A) Lomo en salsa de tamarindo, acompañado de puré de papa y sopa en salsa poblana

cfb_2x_1846269.jpg

B)Pechuga de pollo en salsa poblana, verduras cocidas y sopa blanca

cfb_2x_1846271.jpg

Al final lo que nosotros escogimos fue una combinación.

Pechuga de pollo con salsa poblana, puré de papa y sopa de morrón ( igual a esas pero con morrón para que tomara un color anaranjadito, esto para que no chocará con los otros colores)

36 Respuestas

• Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo eso! Muy rico la verdad!Smiley star

• Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super rico. Yo tengo miedo de escoger pollo para la cena, porque luego siempre es muy seco. O esa experiencia me llevo aveces en las fiestas a la que he ido. me dio hambre
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que rico y yo que traigo un hambre jejeje saludos hermosa.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve súper rico y antojable! Definitivamente es mejor calidad en cuanto a sabor, muchos prefieren que se vea súper gourmet, aunque no sepa rico. Felicidades nena.😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas