Hola!! Bonita tarde de martes!!
Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij...
Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣
Elotes pa' la banda
Ya ven que para la Boda pues ya tenemos desde hace tiempo, la Mesa de Postres, además del Pastel. No obstante, también vamos a dar cajitas con las almendras de la leyenda! jiji
Pues Gerardo me decía que ya habían muchas cosas dulces y que hay invitados que seguramente prefieren consumir salado.
La verdad a mi me gustan mucho los elotes preparados con quesito y demás, pero no es como que me vuelvan loca. Aún así, me latía mucho la idea de Gera, de llevar el carrito y también darle gusto a los que como él, quieren algo más tipo botana y que no son tanto de pastelitos y panecitos.
Ya estaba algo estresada porque contacté a varios proveedores y no se me hacía que sus elotes fueran la graaan cosa.. hasta que dimos con el indicado! hahahah
Manejan aderezos gourmet que elaboran ellos mismos y están super delis!! (el de chipotle y el de cilantro fueron mis favoritos). Los van a servir en vasito con diferentes ingredientes tipo ruffles trituradas, cacahuates, queso rallado, etc! La verdad el día que hicimos el contrato, yo me comí un vaso completito! hahahah
Elotito preparado
Otro de taaantos motivos por los que ya quiero que llegue la Boodaaa!!! 🌽🌽🌽🌽 hahaha
ya me vi! 2 pa' llevar!