Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla

Ya casi 100 días…

Raquel, el 6 de Septiembre de 2021 a las 08:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Ya solo me faltan 100 días para mi boda, estoy nerviosísima, ¿en que debería poner mayor énfasis? Siento que aún me faltan muchas cosas y el trabajo no me permite tener tanto tiempo, pero ya no sé por donde seguir, me ayudo con la lista de la app pero creo que estoy olvidado cosas. Alguien me puede ayudar?

7 Respuestas

Última actividad por Paly, el 9 de Septiembre de 2021 a las 00:15
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer un cronograma e irlo empatando con el organizador de la app te servirá mucho, tendrás más presente de manera estructura lo que has hecho, lo que está pendiente y controlaras mejor los tiempos. Tranquila, nena. Todo estará bajo control.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Puebla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo creo que eso me ayudaría mucho a estructurar que me hace falta
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena.

¡Qué emoción, ya falta menos!

¿Ya tienes una lista de pendientes? Es importante hagas una, puedes incluir una fecha máxima en la que debe quedar cubierto cada pendiente, así podrás ir tachando lo que ya está y verificar lo que falta para ponerle atención específicamente a lo que aun no has hecho. Delega tareas a personas en las que puedas confiar plenamente y apóyate en tu FM.

Acá estamos, en lo que podamos ayudarte.

Saludos.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, un abrazo fuerte fuerte para empezar Smiley heart

¿tienes la lista de los pendientes en la mano? Así es mejor visualizar todo lo que necesitas.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇El precio justo para el vestido

🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

🥉Ayuda para el maquillaje 💄

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Qué emoción! ya no falta mucho, creo que en estas fechas deberían de empezar a ver los detalles. Pueden hacer una lista de lo que se necesita (a mi me sirve imaginarme haciendo el itinerario, por ejemplo el día de la boda levantarme, desayunar, consentirme, etc así por el horario e ir viendo lo que se puede necesitar) cuando se tenga ese tipo de detalles los pueden empezar a ir delegando tareas para que vayan liberándose de pendientes. Mucha suerte!

• Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me faltan 75 días y pues estoy con la lista de la app y a parte reviso post aquí que me puedan ser de ayuda como por ejemplo, no olvidar tijeras y listones (ya que no aventaré el ramo, haré una dinámica).
    O comprar mentas, toallas, etc para poner en los baños (en caso de que el jardín no cuente con ello).
    Ando afinando detalles.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mí me faltan 103 días y me siento igual que tú, estaré al pendiente de lo que te escriban para ver qué opinan las demás 🤭💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas