Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anacecilia
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Ya cambiamos la fecha de la boda

Anacecilia, el 9 de Junio de 2020 a las 15:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas estuve un poco ausente por cuestiones de tiempos. Pero como dice el título ya cambiamos la fecha de la boda para el otro año, aún que estamos pensando de casarnos este año por el civil sin fiestas ni reuniones ni comidas ni nada y el otro año hacer la boda religiosa y nuestra fiesta. A ustedes como les va con todo este tema

10 Respuestas

Última actividad por Anacecilia, el 12 de Junio de 2020 a las 18:31
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias damaris yo checo el correo para aclarar mis dudas 😘😘
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ana!

    Antes que nada te mando un abrazo muy muy grande, siento mucho que tu boda se haya visto afectada, sin embargo me da mucho gusto verte animada y decidida Smiley winking

    Ya verás que cuando llegue tu nueva fecha será un día increíble!

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por compartir su experiencia conmigo 😘😘 leí a cada una de ustedes. Les mando un beso y abrazo con todas las medidas sanitarias necesarias 😅😅 y respetando la sana distancia jeje
    • Responder
  • Anacecilia
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Anacecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidimos cambiar la fecha para estar mas tranquilos de que para esa fecha esperemos y ya estemos en semáforo verde o de perdiste en amarillo. Esperemos todo salga bien
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Anacecilia.

    Difícil decisión de cambiar de fecha por lo incierto del panorama. Me da la impresión de que te sientes tranquila con el cambio. Habrá que ver como van cambiando las condiciones en todo el país. Te comparto que nosotros hemos decidido seguir con la planeación y organización, pero siempre tomando en cuenta como se vayan presentando los cambios, no queremos arriesgar a nadie y dado que es un evento pequeño por ahora no nos han puesto restricciones; en el caso de que se de una situación de confinamiento obligatorio por permancer en semáforo rojo o que esto se vuelva más caótico de lo que ya ha sido, veremos opciones de aplazamiento y si no como dice Karen a puerta cerrada solo los dos.

    Enhorabuena con tu cambio de fecha.

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que se animaron a cambiarla... La vrdd creo que es una increíble desicion... Yo aun me recisto a cambiarla pero se que tengo que empezar a considerarlo pues dicen que esto no tendrá fin hasta diciembre!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa! Veras que pronto pasara el tiempo y podran tener su gran fiesta , por el momento esta bien el civil asi podran estar ya juntos😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde inicios de abril me enfoque en aplazar mi boda religiosa porque esa sera la fiesta "en grande" la iglesia que tenia apartada no tiene disponible mi nueva fecha (recorri del 18 de julio al 26 de diciembre) y las demas iglesias no estan atendiendo hasta nuevo aviso 😓😓 pero hoy una tia de mi fm me dio un rayito de esperanza jajaja conoce a un padre y al parecer podran agendarnos aunque no este abierta la oficina, la verdad si me da temor no encontrar fecha en las iglesias que tengo de opciones. Y pues mi boda civil estaba programada para el 03 de julio pero ya no se podra llevar a cabo 😭 el registro civil sigue sin laboral y creo que hasta ahorita me vino a caer el veinte como dicen, que solo ibamos a tener una comida pero pues de eso estoy en cero nuevamente. No tenemos nueva fecha 😪
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Ana Cecilia!
    Yo tenía la esperanza del civil este año al menos pero pues ya valieron quesadilla. Pasamos todo al siguiente año y la verdad ya nos sentimos mucho más tranquilos al respecto. Estamos un poco tristes porque de verdad ya nos queríamos casar y gente que se acaba de comprometer se va a terminar casando antes que nosotros 😅 nuestro mantra es “forever can wait a little bit longer” pensando en que unos meses no se comparan con el resto de la vida juntos 💛 también me aclara un poco la mente porque sentía que me casaba muy pequeña (27 años jaja pero soy la primera de mis amigas!) un año es un año jajaja no hay prisa.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que la hayan cambiado y así se sientan más seguros ✨
    Nosotros continuamos con todos los planes y no vamos a moverla; en caso de ser necesario no se hará nada y todo será a puertas cerradas pero ya queremos casarnos y poder vivir juntos jejeje 😅🙈 así que la fiesta puede esperar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas