Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí

Y llegó Diciembre

Johana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 09:00

Publicado en Bodas.com.mx 66

Chicos y chicas, feliz inicio de mes ya se llegó diciembre y con el más bodas!!! Las últimas graduadas de la generación 2019estoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja me entienden 😅Este es mi contador para la boda civil, ya a nada de estra a un dígito y este para la...
Chicos y chicas, feliz inicio de mes
tenor.gifya se llegó diciembre y con el más bodas!!!
Las últimas graduadas de la generación 2019tenor.gifestoy muy feliz, nerviosa y con todos los sentimientos a flor de piel jajaja me entienden 😅Este es mi contador para la boda civil, ya a nada de estra a un dígito cfb_1795670.jpgy este para la ceremonia religiosa, vaya que el tiempo vuela cfb_1795672.jpgy ustedes como van?
Chicas diciembre 2019 listas?...

66 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y llegó Diciembre 1 Ya ando con los nervios de punta Johana! JJaja ntc, Ando muy feliz! Deseo que todo nos salga maravilloso a todas las novias de este mes👰🏻🤵🏻
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Abiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades compaetimos fecha🤵🏽💍👰🏽
    Nosotros nos casamos el 13 por el civil y 14 la religiosa, ya todos listos, hasta mis mascotas😜 solo hace falta saldar cosas como el Jardín de eventos, la comida y mesa de postres que se entrega el $ el mero día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas