Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marissa
Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México

Y entonces faltan 31 días

Marissa, el 8 de Octubre de 2019 a las 15:49

Publicado en Manualidades para bodas 48

Despues de cortar, pegar, hacer flores, escoger telas, listones, repasar números ver el menú, pegar botones, correr una maratón emocional ya solo nos faltan 30 días... podría llorar de la emoción ahora mismo... he aquí algunas cosas q ya están listas. muchas flores para mi ramo, algunas de tela, la...

Despues de cortar, pegar, hacer flores, escoger telas, listones, repasar números ver el menú, pegar botones, correr una maratón emocional ya solo nos faltan 30 días... podría llorar de la emoción ahora mismo... he aquí algunas cosas q ya están listas.

muchas flores para mi ramo, algunas de tela, la mayoría de papel reciclado, los butoniers y los corsages de las damas tambien las llevan cfb_1745275.jpgmi velo lo hice yo, con un tul con brillitos, coloque las mismas flores del ramocfb_1745277.jpgdespues de escoger este reloj se para él, quedo decidido q la vestimenta de ambos será onda vintage cfb_1745279.jpghicimos creo q 300 flores o quiza más para la decoración de todocfb_1745281.jpgy escogimos anillos con una ética que nos acomodó perfecto cfb_1745283.jpgel día que tuvimos los anillos cenamos en un lugar muy lindo que inspiró por completo otras cosas q queremos hacercfb_1745285.jpglos centros de mesa son de carton y papel reciclados, tienen las mismas flores de papel pero en versión pequeñacfb_1745287.jpglos pintamos con los restos de café de la cafetera para un look vintage, los invitados podrán relacionar el símbolo con la mesa en que deben sentarse cfb_1745289.jpghicimos dos banners con un escudo de "nuestra casa" que diseñamos entre los doscfb_1745291.jpgtambién unas tiras de banderitas que van en el techo y mi liga, una de las tiras tiene nuestra formula de la q estamos tan orgullosos cfb_1745293.jpgnuestros amigos del yukon nos regalaron los botones azules como galaxias, para el traje del novio, así que le cambie los botones a su chalecocfb_1745295.jpgcomo nos sobraba mucha tela, hicimos una lampara como una luna para el photoboothcfb_1745297.jpgusamos unos ganchos de metal que ya no servían y luces led, se ve muy linda terminada cfb_1745299.jpgcomo el día de nuestro compromiso tomamos limonada en este tipo de botellita la usaremos para una parte de los votos cfb_1745301.jpglos del cadáver de la novia (tu copa nunca estará vacía porque yo seré tu vino) en estos vasitos muy apropósito de la inspiración cfb_1745303.jpghicimos tambien nuestras propios save the date e invitaciones: un video en youtube (con privacidad oculta) y para la confirmación un permiso de descarga del documento con las instrucciones de la ubicación de la recepción cfb_1745305.jpg

Muchos de los detalles son reciclados y el atuendo del novio es casi todo de segunda mano, la idea es q nuestra boda tenga el menor impacto con el planeta.... además de que hacer tantos proyectos (en tan solo un par de meses que tiene Mike aquí) nos permiten poner el dinero donde nos interesa, ya solo nos faltan unos días y estamos muy felices con casí todo terminado.... saldrá todo como queremos q salga, posiblemente no, pero lo más importante es q estaremos con quien nos hace felices.... Smiley heart Nada en esta boda parece la norma, se que una sueña con un día de cuentos, pues mi cuento es muy diferente y eso es lo más increíble del mundo, muchos proyectos al comenzar pensé q no serían posibles, porque no sabía como o por que nunca lo había hecho, al final todo nos encanta, quiero pensar que de eso se trata!

48 Respuestas

• Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marissa

Precisamente, de eso se trata Smiley love . Una boda es una celebración de su amor, su compañerismo y su complicidad, y creo que todo lo que nos acabas de contar muestra justamente eso, que Mike y tú están viviendo casa pasito de la preparación de su boda juntos, como un equipo.

Muchas felicidades, un abrazo!

Qué otros detalles les faltan?

Un beso!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos avances, y todo te esta quedando muy lindo, muchas felicidades 😊
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo felicidades !!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho. Si recuerdo q comentaste d los botones. Q lindos! Será todo muy bien pensado .. felicidades. Estoy segura q cada elemento aportará algo d ustedes mismos a la celebración. Muchas bendiciones . Ya falta muy poco para q disfruten el resultado de su arduo trabajo ! Felicidades
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos avances!! Muchas felicidades 🤗
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me encanta que muchos detalles los estén haciendo ustedes mismos y que a su vez sean reciclados, porque están cuidando al medio ambiente, todo les está quedando lindisimo.
    • Responder
  • Gher
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Gher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto ingenio Smiley surprise
    Todo super original, felicidades Smiley smile
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Felicidades les quedaron divinas las flores, será una boda muy bella!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, quede sorprendida. Con la cantidad de flores que hiciste. Todo se ve super lindo y único.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres todos sus avances! Tu crónica es una de las que más espero por todo este tema eco friendly y tantas cosas "diferentes" que están implementando! Felicidades ya falta repoquito! Smiley shame

• Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso que ambos vayan paso a paso concretando cada detalle para su boda 💖 Mil felicidades!
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias q lindaSmiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·