Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León

y cuándo me llevo mis cosas?

Patricia, el 24 de Febrero de 2023 a las 14:35 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola chicos y chicas que están por casarse o ya se casaron, mi novio y yo estamos planeando la boda y todo bien pero tengo una duda y hasta parece tonta 🙊... Se que para el día de mi boda me tendré que llevar ropa y accesorios de higiene etc porque ahí mismo en el lugar del evento me arreglaré pero,¿Cuando me tengo que llevar mis cosas de casa de mis padres a la que viviré con mi esposo? Que consejo me darían?

5 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 28 de Febrero de 2023 a las 16:12
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia

    Es una buena pregunta, si me preguntas a mi a la fecha no me he llevado del todo mis cosas Smiley xd aún hay ropa y zapatos que no uso, también papeles personales.

    Mi ropa y todo lo que uso del diario me lo fui llevando poco a poco, y la verdad es que no pense en eso, pero me lo lleve despues de la boda. Antes de la boda estabamos muy enfocados en ella y no vimos eso, pero puedes ir llevando una par de días antes, para que el día que lleguen estes comoda y tengas tus cosas a la mano. Smiley love

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Patricia, seguro todo saldrá genial, si necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en abrir un post, aquí tienes una comunidad lista para ayudar. 🥰

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2023 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya estamos a casi 1 mes y los preparativos van bien hasta hoy. ☺️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia 🤍,

    Que emoción, muchos nuevos comienzos, me uno al comentario de Ale, si la casa ya esta lista puedes ir llevando cosas y de poquito a poquito seguro se te hace menos pesado. Sin embargo si quieren enfocarse en la boda y no estar estresados con otras cosas, puedes hacerlo después de la boda o luna de miel si tendrán y solo tener preparada la ropa de al menos una semana para que el día de la boda tengas cosas. 🤗

    ¿Cómo van con la organización del gran día?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Patricia. Si su casa ya está lista para ser habitada, yo digo que desde un par de meses antes pueden ir empezando a llevar sus cosas. Podrían comenzar por lo que usan menos (abrigos o chamarras o botas ahora que hace calor, por ejemplo) y dejar en casa de sus papás lo que más usen ahorita. La última semana antes de la boda pueden dejar ropa de más para que no se agobien más entre los últimos preparativos y ya ir llevándosela después de los primeros días de casados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas