Hola amig@s
Así es despues de hacer las invitaciones de mis Damashttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-invitacion-de-mis-damas--t100163
me dí a la tarea de hacer las cajitas de mis padrinos.
lo primero que hice fue escribir el texto en el cuál les cuento un poquito de nuestro amor, el por que nos queremos casar y le dedico a cada uno su tarjeta: por ejemplo a los padrinos de ramo les puse " por ser un matrimonio lleno de amor, alegre y con 41 años de casados." Les tenemos una pregunta ¿Quieren ser nuestros padrinos de Lazo? ... (cabe mencionar que los padrinos de Lazo serán mis papis
), y así dedique cada una de las tarjetas y las imprimi en una hoja opalina, lo segundo que hice fue trazar las cajas (parte de abajo y tapa ) en papel corrugado, y colocarles papel china... esto en los colores de la boda Blanco Dorado Rosa y Beich.
y por ultimo les coloque unos chocolates, para cerrar las cajitas con el liston rosa y beich. El resultado me encanto, aún no termino, con las que faltan me ayudara una de mis Damitas.
Así que nos dirijimos a entregarlas y la Respuesta fué exclente, mis padrinos aceptarón gustosos, les encanto el detalle y lo mejor fue que nos dijerón " vean lo que necesitan a su gusto y solo nos dicen cuanto $
fué super grato escuchar eso. Aún nos faltan algunos pero espero nos vaya igual de bien jeje.
Les dejo unas fotos
Estamos super felices, gracias por leerme y ser parte de este sueño compartido.
P.D: la cajita chiquita que se ve, es de uno de mis pajesitos. Algo muy chistoso es que como no sabe leer solo saco la tarje y dijo "si tía" lo que sea por estos chocolates!!.
Jeje lo adoro.