Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Weding planeer en boda pequeña?

Karina, el 26 de Marzo de 2020 a las 22:46 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas me caso en noviembre de este año, mi pregunta es:. Consideran importante contratar un weding planner, cuando mi boda es para 140 personas aproximadamente? Realmente vale la pena este servicio?

19 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Abril de 2020 a las 20:27
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dos semanas de anticipación 🤭😂
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, gracias por responder, y con cuánto tiempo antes la contrataste?
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si tienes el presupuesto, no lo dudes. Nosotros la contratamos principalmente para que nos ayude el día de la boda pero en este tiempo no ha ayudado mucho a elegir proveedores y darnos su opinión sobre si realmente podemos confiar en ellos. La verdad yo no me arrepiento de invertir en un WP.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh gracias pues entonces estamos igual, somos de Aguascalientes jeje muchas gracias por la info. 🧡😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Claro! Aunque depende de la ciudad, yo vivo en una ciudad pequeña, el costo fue de 6,000 pesos
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Andy! Pero! También depende mucho de tu localidad, yo vivo en una ciudad pequeña, el costo fue de 6,000 pesos
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado contratar pero no teniamos el presupuesto asi que ya inicie yo con los preparativos, waoo también yo aquí me estoy enterando que se puede contratar el WP solo para ese dia!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el dato de quién fue tu WP?
    La verdad solo me interesa para coordinar el día del evento 🤔
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es para 200 personas y tengo WP la verdad no sé que haría sin ella y su equipo, sobretodo estos días que tuve que mover mi boda de Abril a Octubre con el cov-19, si esta dentro de tu presupuesto ni lo pienses!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Julio 2020 Guanajuato
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de muchísima ayuda el WP sin embargo depende mucho de tu presupuesto, si esta en tus posibilidades contratalo y si no NTP puedes pedir ayuda a tu hermana, amiga, prima, damas de honor... Para todo hay soluciones
    Suerte
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina, Mi prima casi hermana me regalo el coordinador, y ahoria me ayudado mucho, estamos a tiempo en todo, escogimos las 3 B nos encanto si me presiono pero le doy gracias a Dios por que lo hicimos a tiempo, el lugar, la iglesia y el grupo etc .. tmb a el le dan descuentos aun que sean mil pesos son mil pesos .. y ya en la fiesta no voy a estar preocupada por las cosas ya que va estar ahi .. entonc te lo recomiendo mil !!

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Veracruz
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, si te lo recomiendo, sobre todo para que el día de la fiesta estés libre de preocupaciones, además ellas son las expertas, por mucho que investiguemos y organicemos se nos puede pasar algún detallito importante, puedes verificar con ella las facilidades de costo dependiendo de lo que te haga falta o solicites, suerte y felicidades!🤗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Oaxaca
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fátima, también estoy con eso de contratar porque ya ando corta de dinero. Cuanto te costó aproximadamente por fa
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juegan un papel importante, si tú ya tienes más del 50% ya organizado no veo necesario pues quizás solo puedas contratarla para asistencia el mero día solo ese servicio y si quieres que sea organización es otro costo. Hay que pagar realmente por lo que hacen, todo trabajo tiene su dificultad. Ahora si estás empezando y no quieres complicarte las WP ellas se encargan de organizar todo y depende qué servicios te Brinden.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo wedding planner, mi evento será para 200 personas, en realidad no tiene mucho que hacer pero creo que lo bueno será el día de la fiesta como las otras chicas que lo comentan, así que si es posible, contrátala aunque sea solo para el día del evento, te quitarás muchos nervios o estrés 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una WP siempre es de mucha ayuda, nuestra boda era de 180 personas, y la carga de trabajo no es tanto las personas si lo que vayas a meterle a tu boda, tanto en el proceso como el mero día
    A nosotros nos ayudó un montón y redujo el estrés también un chorro y el día de la.boda ella coordinó absolutamente todo.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fátima gracias por contestar, no sabía que se podía contratar una semana antes! Entonces eso haré y así me ahorro de pagar mucho dinero con más tiempo de anticipación! 😁😁
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow no sabía que se podía contestar una WP para que te apoye solo el día de la boda. Disculpa si la pregunta es invasiva amiga pero aprox cuánto te costó ese servicio si no es mucha molestia? Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende, yo la contraté una semana antes de la boda porque quería que me ayudara con el itinerario de ese día, sinceramente fue la mejor elección, todos disfrutamos el evento ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas