Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

Wedding Trends 2023: Días poco convencionales para la boda 📅

Lidice, el 31 de Octubre de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 103

Saquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será... Bodas en días poco convencionales 📆 Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar bodas en jueves, viernes o domingo les proporciona...

Saquen sus agendas y vayan pidiendo permiso en el trabajo, porque una tendencia del 2023 será...

Bodas en días poco convencionales 📆

Al igual que en 2022, las bodas no se celebrarán únicamente los sábados. Las parejas han descubierto que celebrar bodas en jueves, viernes o domingo les proporciona tiempo extra para descansar o para celebrar otros eventos.

Y como comentamos antes, las bodas pasan a contar con los invitados más íntimos a los que no les importa tener que pedir un día de vacaciones para asistir a la celebración porque es gente que no va a faltar sea el día que sea. 😉

cfb_2148795.jpg

📸García Arza Wedding Planner

➡️¿Qué día celebrarás tu boda?


BOTONES-2-1.jpg

103 Respuestas

  • L
    Novia Frecuente Febrero 2023 Veracruz
    Lilians ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el dia que por ser festivo mas personas pueden ir

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será en sábado aunque el festejo comenzara desde el viernes

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Enero 2023 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí en sábado, se me hace más cómodo que entre semana. 🤭
    • Responder
  • Gioselyne
    Novia Frecuente Abril 2023 Estado México
    Gioselyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo haremos en sábado para poder recuperarnos al día siguiente, yo también soy de la idea que el día que sea si quieren estar contigo irán, pero pues nuestra fecha de aniversario cae sábado y es el día que nos vamos a casar
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional sábado, hay muchos quienes no tienen la oportunidad de decidir sus días libres y se les complicaría muchísimo
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cae en un día poco convencional y todo fue espectacular. A la boda irá quien quería acompañarlos así sea martes, sábado o domingo.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hicimos en sábado por nuestros invitados. Algunos de ellos trabajaban el viernes hasta tarde y el sábado temprano. Pero a mí siempre me han gustado los viernes para fiesta, justamente porque hay más días de relax y de que te caiga el veinte antes de que llegue el lunes; el sábado se me hace un día bonito parra una tornaboda, y no el domingo ya todos corriendo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas