Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México

¿Wedding planner?

Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola a todas y ¡Feliz año!

He pasado un tiempo considerable pensando en preguntar sobre las Weddings... vivo en otro estado diferente a donde será mi boda, pero siento que esté servicio puede ser muy caro y tambien siento que no lograría pagarlo. Alguna de ustedes me puede orientar en el rango de precios que se maneja, cual fue su experiencia y si conocen a alguien en Qro con buenas recomendaciones 🙃🙃

6 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 2 de Enero de 2021 a las 11:41
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que eso va a depender de qué tanto tiempo disponible tienes para organizar tu boda.

Si dices que se va a realizar fuera de tu estado, puede que necesites viajar de vez en cuando.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😟😟 un super precio la verdad!! No sabia que se podía contratar solo para el día del evento 😲
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, el costo de una WP varía dependiendo de algunos factores como el lugar donde se encuentra, que tanto se cotizan, etc. Yo también tuve boda destino y pese a que me casé en la ciudad que me vio nacer y crecer ya tenia 4 años fuera de, así que contraté solo una WP para el día del evento pero súper linda me ayudó con proveedores, confirmar asistencias y otras tareas meses antes de la boda. Por sus servicios nos cobró 5000 pesos y ella llevo a 4 hostess para asistirla en el evento.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, porque no buscas en el apartado de proveedores aqui en la app y pides cotizacion, asi ssles de dudas aunque la verdad si es un servicio algo caro, lo que podrias hacer es pedir cotizaciones de todos los proveedores que encuentres, salones, banquetes, musica y ya que las tengas vas a visitar a los que más te llamen la atencion.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja justamente eso es lo que me rehusó a hacer. Pedir cotización por que siento que será un "aaaah gracias ya sabia" jaja🤭 eso del día del evento no había pensado.. suena bien 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo pedi cotización de wp y creeme que se salia totalmente de mi presupuesto todos arriba de 20 mil 🤪 entonces lo que desidi es organizar todo yo, y solo contratar para el dia del evento, eso aun no lo cotizo pero esperemos no sea muy costoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas