Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

VOTA: Boda a lo grande o luna de miel de ensueño

Ana, el 1 de Agosto de 2020 a las 13:05

Publicado en Bodas.com.mx 48

Si tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas?

Si tuvieras que decidir entre estas dos opciones... ¿con cuál te quedas? Smiley sexy

1008761.jpg

48 Respuestas

• Rosario
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente asi fue jajaja y preferimos boda a lo grande y una Luna de miel pequeña, pero si tendremos, de una semana, estamos entre Las Barrancas del cobre o en Los Cabos.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegí Boda a lo grande porque es hermoso caminar hacia el altar y esos votos de amor,🥺 😍 y claro es una bendición presentarnos ante Dios , una ceremonia religiosa ✨, y eso es muy valioso para mi futuro matrimonio 🤗
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas jejeje pensamos invertir casi lo mismo en ambas cosas
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede haber un equilibrio entre las dos. En nuestro caso el presupuesto fue a cargo de nosotros por lo que a pesar de que tuvimos nuestra boda como la quisimos, la luna de miel estuvo de lo mejor pues fue 1 semana de paseos y experiencias que jamás pensé poder vivir y menos con el amor de mi vida. Aunque debo admitir que mi esposo fue quien se llevó más responsabilidad en los gastos de la luna así que digamos depende del trabajo de equipo de hagan al planear ambas cosas. ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que oportunidades para viajar en pareja tendremos muchas y la verdad es que los viajes que ya realizamos mi FM y yo han sido de ensueño, pero una gran celebración para algo que solo sucederá una vez en nuestras vidas bien vale la pena aunque no se tenga luna de miel ❤️
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué siempre he querido hacer el viaje de mis sueños con la persona que amo tal vez la boda no sea tan a lo grande pero si perfecta y especial para nosotros ❤
    • Responder
  • Palmira
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Palmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que comenzamos con estas platicas los dos acordamos con que queríamos una boda pequeña pero muy linda, y creo que así será, elegimos mazatlan para compartir con nuestros seres queridos más allegados, y la luna de miel si le queremos invertir más 😍
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Marzo 2022 Hidalgo
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que todas soñamos con una Boda espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda a lo grande y después ahorramos para irnos a un viajesote 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas.......
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le invertiría más a la boda ya que viajes puedes hacer en cualquier momento y boda solo una vez.. aunque yo en lo personal elegí ambas mi presupuesto lo invierti en las 2 una boda normal y mi luna de miel
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda a lo grande, en mi familia nos encanta la fiesta, así que no la cambiaría y lo convencí 🤭 para el vieje nos organizamos y listo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda a lo grande!! Un viaje se puede hacer en cualquier ocasión y la fiesta de boda es solo una vez 🥰 por eso convenci a mi fm jajaja el era de la idea de irnos de viaje pero si nos organizamos es algo que podremos hacer en vacaciones

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo no somos muy fiesteros, así que una luna de miel sería genial, aunque por ahora creo que no podremos tenerla.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda, antes pensaba en que mejor un super viaje, pero viajes si se ahorra si se quiere se hace, pero la boda por primera vez( sin contar cuando se hacen bodas de renovacion de votos) eso se va a quedar para siempre

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios que difícil! Yo creo que me voy por la boda, fiesta de boda solo una vez y viajes con tu pareja hay muchos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas