Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco

Viviendo juntos

Monse, el 19 de Mayo de 2021 a las 11:28 Publicado en Vida en pareja 0 8
Cómo se debe planear una boda, si ya vives con el ?

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 14 de Junio de 2021 a las 09:51
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Si quieres tu boda en la playa primero determina en qué estado te gustaría y luego puedes buscar qué hoteles ofrecen el servicio de bodas y hacer tu investigación, revisar recomendaciones, ver fotos, videos y obviamente pedirles la información directamente o buscar a un wedding planner en esa zona teniendo en cuenta que posiblemente toda la planeación tenga que ser remota ya que sería difícil estar yendo constantemente a revisar los detalles.

    Saludos!

    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse,


    Muchas felicidades!! Es hora de ponerse manos a la obra, ambos deben estar super emocionados por esta nueva etapa. Te aconsejo que se sienten para platicar a cerca de como quieren que sea ese día, si se van a casar por la iglesia o por el civil, el número de invitados, el banquete. Pongan en una hoja todo lo que desean por rubros y verán que será super divertido.
    Saludos!
    • Responder
  • Monse
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planeo hacer mi boda en la playa, pero precisamente no tengo idea de cómo es ese proceso 😫
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué dudas tienes? Te puedo ayudar en algo?
    • Responder
  • Monse
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, muchas gracias por los concejos, solo que ahora tengo más dudas de cómo organizarla
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse!
    Yo me casé cuando ya llevaba viviendo con él 4 años.
    Todo se organiza igual, cada quien investigaba por su lado...juntos hicimos visitas ... eso sí tuve que esconder mi vestido, zapatos todo lo que usé ese día para que él no viera mi look nupcial y el día de la boda aunque nos arreglamos en nuestra casa...él se arregló y se fue primero, conmigo se quedaron mis papás para llevarme pero en lo que mi esposo se iba, a mi me encerraron en una recámara para que que él no me viera vestida de novia antes de la ceremonia 🤣🤣🤣🤣 y logramos obtener que nuestra boda fuera mágica a pesar de que ya vivíamos juntos. Ambos recordamos nuestra boda como uno de los mejores sucesos de nuestras vidas.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual!!! Solo a lo mejor la noche antes no duerman en el mismo lugar y vístase cada uno por separado Smiley love

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La planearlas igual que si no vivieran juntos, hasta entre los dos pueden ver proveedores, dar ideas y demás, eso sí, para el vestido y traje del gran día, si quieren conservar la emoción compremos cada uno por separado para que no sepan como lucirán el gran día 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas