Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Marzo 2017 Tabasco

Virginidad.. si no la tienes como es la boda x la iglesia???

Gabriela, el 31 de Marzo de 2016 a las 15:06

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

La duda va para las q ya se casaron.. Estuve pensando y me entro una graaaan duda Se q al casart tienes q confesarte antes de hacerlo, y de acuerdo a la religión no se pueden tener relaciones antes del matrimonio.. Pero q pasa si si las tuviste?? Es decir creo q al confesart debes decir todoo.. Pero...
La duda va para las q ya se casaron.. Estuve pensando y me entro una graaaan duda
Se q al casart tienes q confesarte antes de hacerlo, y de acuerdo a la religión no se pueden tener relaciones antes del matrimonio.. Pero q pasa si si las tuviste?? Es decir creo q al confesart debes decir todoo.. Pero q tal si al decirlo el padre dice k no puedes casarte o q se yoo!! Siento q si no confieso toooodos los pecados no estaré tranquila... Pero m da miedo q x hacerlo el padre se enoje y diga q no m puedo casar !! Q aconsejan... Uds q hicieron?? O omitieron ese punto

37 Respuestas

• Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no pasa nada, imagínate se casaría bien poca gente JajajajaXD
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso,pero si me pregunta si se lo diría no creo que ese se un.motivo para no d3jarte casar
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje nt asustes...yo no soy virgen y ya me confesé de echo le conte eso al padre y no dijo nada jaja solo qm cuidara y pues en agosto nos casa Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a decir eso, solo tienes que arrepentirte y el te absolverá de tus pecados, entonces ya podrás casarte Smiley smile, yo también tenia nervio cuando me fui a confesar hace poco, pero el padre fue muy bueno y solo me dio mi penitencia y todo normal, tranquila nena
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que por ese simple detalle no te dejen casar nena! Si no imagínate, ninguna pareja ya con hijos podría hacerlo! Además el objetivo de la confesion es que te arrepientas de tus pecados para que te sean perdonados o algo así...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas