Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️

Renata, el 3 de Marzo de 2022 a las 12:05 Publicado en Moda Nupcial 0 3

¡Hola, novias y novios!

Hoy hablaremos una inspiración para el outift de la pareja. La idea es encontrar la mejor manera de encajar México en el look de ustedes y por esto hay opciones de todos los tipos, colores, formas. 💚❤️️ Vale recordar que la vestimenta mexicana puede ser ideal para bodas en todo el año, independiente de la estación, basta con adaptar los accesorios y complementos.Smiley winking

1) La tela del vestido ya es muy regional, pero aquí dejamos toda nuestra atención en las flores del ramo de novia y el adorno de colores que puede hacer referencia a una ceremonia simbólica y/o u homenaje a un ser querido que no está presente en el gran día.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 1

📸 Frankof

2) Otro ejemplo de añadir detalles mexicanos en el look de novia, esta vez en la corona de flores que en conjunto con el ramo y los pendientes largos son un equilibrio perfecto que una novia muy mexicana busca para el gran día.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 2

📸 Jaime González Fotógrafo

3) Bordados y colores sin son un registro muy mexicano y puede estar presente en el vestido de novia, como el modelo de la foto abajo.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 3

📸 SoulFilm

4) Para las novias más discretas y que no quieren dejar de añadir el estilo muy mexicano en su outift unos zapatos con flores y colores.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 4

📸 Jaime González Fotógrafo

5) Sin dudas el traje charro es una vestimenta muy mexicana que representa a cultura del país. Bordados, hilos que pueden ser plateados, dorados o blancos, como el look del novio de la foto.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 5

📸 David Arciga Fotografía

6) Las guayaberas, el estilo de camisa ideal para un novio muy mexicano que se casa en la playa (por ejemplo) y/o quiere llevar un look casual temático en el día de la boda.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 6

📸 Emilio Mata

7) También tenemos inspiración para una invitada que desea llevar el estilo mexicano a la boda. Seguimos con ideas llenas de color y añadimos apliques en 3D con flores para completar el look.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 7

📸 Albion (Hannibal Laguna Atelier)

8) Para finalizar, no podemos olvidar de las telas que nos remeten a valores étnicos como la vestimenta indígena mexicana muy presente en el look de mujeres tehuanas, tarahumaras, entre otras.

Vestimenta Mexicana para la boda 💚❤️️ 8

📸 Innova Dreams Films

En el este artículo puedes ver más inspiraciones, ideas y detalles para una vestimenta mexicana en la boda. Y para los que desea. Si lo que buscas es comprar un vestido de novia de un diseñador mexicano, no dejes de de mirar los vestidos de Benito Santos. Y si quieres encontrar tu traje de novio o vestido de novia 👉 ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Por cierto, ¡no te vayas antes de decir si vas a llevar una vestimenta mexicana en tu boda!

😉

3 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:26
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de una boda mexicana lastima que al planear la mía jamás me paso por la cabeza la idea.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ren, probablemente pronto hagamos una así por mi hermana, todo está en ver... pero creo que son opciones muy bonitas, sobre todo incorporar damas de varios colores Smiley love

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho esa idea de añadir detalles mexicanos en el look de novia, inclusive como los zapatos.

He ido a bodas en donde el novio va de charro y lucen muy bien.

También creo que las guayaberas son muy bonitas y lucen muy bien en un look que bien puede combinar con algo más formal.

Por cierto que el vestido que pones como ejemplo para invitada, me encanta.

Yo no llevaré a mi boda un vestido así como el tema del post, es más clásico pero no dejo de admirar que este tipo de vestidos son también hermosos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas