Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Vestidos de telenovela

Marelin, el 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Publicado en Bodas famosas 145

hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos jajajajajaja a si que aqui les dejo unos modelitos y...

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos jajajajajaja a si que aqui les dejo unos modelitos y ustedes que opinan?? ustedes usariiiian ese vestido a un que tu madre te lo pidiera y sin modificaciones xD o el mega tocadoooo 80tero

aaaa aclarando un modelito que me encanto como la novela es el de teresa

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

145 Respuestas

• Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjjajajaja es loooo mas segurooo quien sabeee como llegen hacer los vestidos del futurooo jaja xD

• Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2013 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja este es igualito al de una hermana que se casó hace 18 años

xxxxx

Apoco cuando tenga hijas y ellas se casen, iran a ver mi vestido como un fenomeno?????

jajajajajajajajaj

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaj si si estan un poquito de lanzaaa xD jajaa

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me imagine la parte de arriba de este...

xxxxx

Y la parte de abajo de este jajajjaa bien envoltura de regalo, o merengue ay no sé que se me fijura!

xxxxxx

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj cual se te hizoo el mas peorsito jajaj xD

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAjajaja me bote de la risa con unos!! No inventes vestido más mata pasiones!! jajajajajaja

Ay no paso de usar el vestido... Yo a lo mucho usaría un tocado o un detalle jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjajaajjajaj xD le ase la copetencia al pastel

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja siii ya seee noooombre en una tienda de noviaas mire uno a siii como la ultima imageen con las mangas del vestido super esponjosoooooos jajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me acorde del video de la boda de mi cuñada traiaa un mega vestidotee a si super estorboso jajajjaja y cuando empasaron el bailee ya ves que empiesan asiendo la rueda y a si tomala que mi cuñada va golpiando a los invitados con el vestidote jajja y mi cuñado levantandole el vestido por que el se andaba tropesadon jajajajajja xD todo un showw se vee en todo el video jajaja xD el mio es ampon pero fijate que no esta pesado, y en la mayoria de los vestidos lo estorboso es la crinolina

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja siii super original xD ya tienes vestido??' no asta eso sii el tocado si pero el peinadote no jajaja xD

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido de la angeli buyer o algo a si jajaja awwww que bonito lo de tu mama del vestido Smiley laugh ella arreglo su vestido de novia que hermoso detalle como habra estado de volada eeeh jejejje sii sube fotooooo de tu mami

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj me encanto el final!!! jajaja ya me quiero casar!! ya somos 2! queria que adelantaramos la boda para agosto! pero no se puede por que los dos tenemos hermanos super lejos, bueno el hermano de el esta en estados unidos y mi hermana esta en argentina, asi que pues lo tendremos que dejar hasta dic!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME VOY PRO EL DE SILVIA NAVARRO Y EL DE ANGELIQUE BOYER... HALTER... AMS FRESCOS, MENOS ESTORBOSOS, SIN ESCESO DE TELA... NO SE QUE HARIA CON UN VESTIDO ASI SIPER PESADO DE HOLANES Y MUCHAS TELAS.. ME VUELVO LOCA, YA ME VEO COMO PASTELITO CAMINANDO CON CUIDADO DE NO COLPEAR A NADIE POR EXCESO DE DIMENSIONES!

YA ME QUIERO CASAR!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO USARIA EL DE AMOR REAL JAJAJAJAJA ES BROMA! LO BUENO QUE VAN CAMBIANDO LOS MODELOS! AUN QUE HAY UNOS DE MODA QUE YA PARECEN PASTELES DE TANTO VUELO QUE TIENEN JAJAJ PERO BUENO, EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un olan mas y parece un merengue, jaja y como es en su momento se ven bonitos jajaja

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no me pondria los tocados jeje, pero lo vestidos talvez, hay algunos que no se ven tan mal jeje, ademas de que seria ironico pero si seria original xq ya nadie se pone eos estilos jeje!!

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2013 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy mas del vestido asi como mmmmm... como se llama la primera actriz??? mmmmm.... bueno el de ella jajajajja... padrisimo, no recuerdo bien en que año se caso mi mama pero me encanta y es muuuuuuy sencillo deja ver si encuentro una foto y la subo.... ncluso mme cuenta que la pedreria que tiene ella se la puso que habia visto un vestido asi y que le salia como 5 mil mas caro, nada mas vio como estaba y ella lo arreglo, padrisimo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas