Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Vestidos de telenovela

Marelin, el 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Publicado en Bodas famosas 145

hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos jajajajajaja a si que aqui les dejo unos modelitos y...

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos jajajajajaja a si que aqui les dejo unos modelitos y ustedes que opinan?? ustedes usariiiian ese vestido a un que tu madre te lo pidiera y sin modificaciones xD o el mega tocadoooo 80tero

aaaa aclarando un modelito que me encanto como la novela es el de teresa

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

145 Respuestas

• Keisy
    Novia Adicta Julio 2012 Guanajuato
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwwwwww que bonito!!!!! Y cuando se casa ella?!?!?!?!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si linda jajaja ahora los veo y me digo que naca eras jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaiii es super naco los cuernitos xD yo tambien los use y veo fotos y digo paresco chukita jajaja xD

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si keysi de echo ella pago el banquetee todoo completooo y hasta ella y su novio ya se animaron a casarse tambien jejejejee lloro el dia ke pidio mi mano marcos jejeje

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me burlo de mi misma haha al ver fotos asi

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay bien niceeeeee!!!! Jaja y qué dice tu mami, esta super feliz me imiagino!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja yo tambiéeeeeeeeeeeen jajajajaja !!! jajajajjajajaja los churritos!

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Keisy pues eske solo se caso por el civil !! jajajajaja se fueron asii super informales jajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahhhahahaha sii o los pantalones esos acampanadotes de abajo yo si los useeeeeee veo las fotos jajaja ake feaaaaaaaaaaaaa o los cuernitoooss en la caraa ay no ke feaaaaaa jajajajjajaa me veia !!

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los jeans a la cintura jajajaja

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA netaaaaaaaaa? Y eso?? jajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj los jeans rasgados Smiley tongue, y es neta U_U a mi me paso con unos con el tiempo no es bueno usarlos jejeje

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja seee de hecho lo guardare y la torturare con eso muajajaja xD

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imaginense si fuera por tradicion ke usen el mismo vestidoo? ( ya me fregue MI MAMA se caso en LIVAIS jajajajajajaja)

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaja no manches!!! ps seguro que nos dirán pero se lo podemos regresar con "y lo estoy guardando todo para tu boda" jajajajajaj

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajajaja no manches! Nada más imaginense eso que se usaba antes de que la mamá le pasaba el vestido de novia a las hijas jajajajaja

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiiii es mi misma pesadilla que me digan lo mismo de los tacones, o de la decoracion o que feo vestido pareces pastelito jajaja xD

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii jajajaja Keisy jajajaja ke nos digan mam y esa plumas?? pareces favorreal jajajaja asi nos va pasar

• Responder
  • Keisy
    Keisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJ nooooooooooooooo no me digas eso! jajajjaja me imagine a mis hijas riendose de ay mamá que pensabas con zapatillas de colores, o algo así jajajaja

• Responder
  • K
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes me rei mucho de vddd, nos paso como cuando miramos las fotitos denuestros papis ( MI mama nunca se caso) jajajaa ke ironico, pero la de miembros de la familia pues que miramos sus vestidos y decimos =s esos vestidos usabaaaaaaaaaaaaaaan?? ( y pensar ke en su tiempo fueron lo innn, lo caro lo mejor) asi nos veremos nosotras en un pasar de años chicas =P

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mas tocado que peinado xD

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El bolertio de lucero con la mantanilla de araceli

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el vestido de teresa mas no el tocado.

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice ana graciiiiiias a dios, awww a un que el vestido de mi mami siempreee me gusto de encaje y sencillo como ella se caso por el civil deberiamos subir fotos de nuestras mamis con sus vestidos de novia

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como dice ana graciiiiiias a dios, awww a un que el vestido de mi mami siempreee me gusto de encaje y sencillo como ella se caso por el civil deberiamos subir fotos de nuestras mamis con sus vestidos de novia

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajja noooooooo mientras a mis hijas no les toque ese retro jajaja, y ya see los tacones ya no aii tacon desente no me imagino a mis tias sacando los suyos del closet Smiley tongue

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un programa de casa de novias salio una señora que queria tapara todoo lo atractivo aiiii no salio con un vestido orrendo toda tapada y el marido la miraba con unos ojos de amor y le deciaa esta hermosooo me gustaa pero mas tapado no y uno de sus 14 hijos el mayor le dijo papa no exageres esos tiempos ya quedaron atras esta muy raro el vestido xD aaa como me la cure ajjaaj

• Responder
  • Marelin
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajaj aiiii no inventeees que orrooooor jaajjaja xD pero era la ondaaa estar megaaaaaas tapadaaaaas y con mucho volumen, la neta vendito dios que mando bueno modistas xD te juro que nomas por eso de niña desia k no queria casarme por los vestidos raros de las bodas de Tv parecian de confirmacion jajajaj pero nomas miraba las princesas de disney la cenicienta o la bella con su vestido y yo de aiii a si si me caso jajaajaj

• Responder
  • Isi..
    Novia Adicta Diciembre 2015 Sinaloa
    Isi.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja totalmente de la época! Ahora me imagino yo como mi vestido de novia y el tocado en forma de corazon ochentero! no duden que regrese jajaja ya ven que ahorita la moda se esta adaptando a la de los 80's Besos

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mare sii tienes razón definitivamente me gustan más los de ahora que los de antes..!! Pero si han cambiado mucho

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo peor del asunto es que... existen! conozco a mucha gente que de plano se quedaron atrapados en los 70 u 80´s y que se encuentran renuentes a cambiarlo, es mas si no existen... que se los hagan pero quieren su turron! jajajaja

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora es cuando debemos dar gracias adios que lso tiempos han cambiado, jajajaj lso vestidos de antes estaba horriblitos(aspi diran nuestros hijos o nietos jajaja) imaginate Mare llegando con tu vestidazo enorme con crinolinas y un peinadazo asi con crepe y tu da la onda!!! jajajaja me muero de la risa, ahhh pero ersperate aun hasy mas... la foto de estudio en la que solo tienen un fondo y es es que sale en todas las fots de las personas que se casan en esa ciudad jajajaj con un maquillaje bien cargado! Dios!!!! gracias! jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas