Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León

Vestidos de novia talla grande

Jessica, el 30 de Mayo de 2017 a las 01:58

Publicado en Moda Nupcial 48

Hola brides como estan, yo soy una bride de talla grande y compartiendo un poco mi experiencia les puedo decir que es un poco difícil buscar un vestido de novia que te puedas medir, y muchas de las veces cuando llegas a ver vestidos extras estos lucen anticuados, gracias a Dios yo ya tengo mi...
Hola brides como estan, yo soy una bride de talla grande y compartiendo un poco mi experiencia les puedo decir que es un poco difícil buscar un vestido de novia que te puedas medir, y muchas de las veces cuando llegas a ver vestidos extras estos lucen anticuados, gracias a Dios yo ya tengo mi vestido y es muy parecido al primero, me deprimia un poco el echo de que seria una novia gordita ya que no puedo bajar de peso tan facil, larga historia que espero un día se las pueda compartir, pero una tia de mi FM me dijo que no hay novia fea y eso me levanto el animo, en fin viendo imagenes vi estos vestidos en tallas grandes y se me hicieron bonitos algunos de ellos, ya que no lucen anticuados, se los quise compartir, espero les pueda ayudar en algo, gracias por leerme n.n

Vestidos de novia talla grande - 1

Vestidos de novia talla grande - 2

Vestidos de novia talla grande - 3

Vestidos de novia talla grande - 4

Vestidos de novia talla grande - 5

Vestidos de novia talla grande - 6

Vestidos de novia talla grande - 7

Vestidos de novia talla grande - 8

Vestidos de novia talla grande - 9

Vestidos de novia talla grande - 10

48 Respuestas

  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias n.n, woooo encerio, a de estar muy lindo tu vestido del civil
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias n.n, tu ya tirnes tu vestido??
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te verás hermosa, no tengas miedo justo acabo de leer que es más fácil encontrar vestido para novias llenitas!! Ánimo te irá super bien, suerte en tu búsqueda y nos compartes cuando lo encuentres 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosos, y asi es, no hay novia fea, disfruta todo el proceso y no caigas en esterotipos ya que todas somos la mujer para bella para el hombre que nos eligio. Suerte hermosa Smiley smile


    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos mi hermana tambien fue una novia talla grande, igual le paso que nada se pudo medir y mejor lo mandó a hacer con una modista
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow estan muy lindos
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto no hay novia fea yo creo que c como te sientes te verás si tu te sientes bien la gente te verA bien
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con todas las opciones de vestido q das para novias gorditas, son muy lindosy les favorece muchísimo, pero con los q no estoy totalmente a favor son con los sirena o los q están ceñidos al cuerpo, definitivamente se ven bien mal (esas modelos no se ven como lucen en la vida real) me ha tocado ver novias de esa talla con ese tipo de vestido y definitivamente debieron odiarlas mucho como para no decirles q se veían súper mal Smiley cry . Dicen q no hay novia fea pero perdón, yo sí he visto y muchas!!! Y esto es xq no están bien asesoradas!! Tú vestido es muy lindo y estoy segura q te verás súper bien, Felicidades!!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica. Independientemente de la estatura, peso, complexion, color de piel, edad... Las mujeres somos hermosas y aun más cuando estamos felices y quien será más feliz que tu (y tu marido) el día de tu boda? Así que no te preocupes, seguramente serás la novia más bonita en tu gran día. Por cierto los diseños que subiste me gustaron mucho, definitivamente los diseñadores saben lo que hacen.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jess toda novia luce mas que hermosa!! Seguro a tu FM se le va a caer la baba pues tu vestido es hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te verás hermosa, sin importar la talla, altura, ni nada Smiley smile el tercero es del mismo diseñador que mi vestido de civil Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda mujer luce hermosa con un vestido de novia ya sea que seamo altas, chaparritas, llenitas, delgadas, morenas o claras. Me encantan todos los modelos Smiley laugh felicidades seguro te veras muy bella en tu dia B

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dany , ahorita ya me siento mejor conmigo misma, y me da gusto ver que ya hagan diseños pensados en nosotras n.n
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probe 4, el mio fue el 3ro que me probe y me enamoro por completo de el Smiley heart
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos vestidos se ven hermosisimos!! No hay mujer que le quede mal un vestido sea cual sea su talla ❤
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Son muy bonitos nena, he visto muchos que son igual de impresionantes que los vestidos de talla "normal" Smiley laugh

    Mira estos:

    -> Tendencias 2017: Vestidos de novia Plus Size

    ¿Cuántos vestidos te probaste antes del tuyo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas