Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Diciembre 2020 Michoacán

Vestidos de novia en santin

Brenda, el 27 de Junio de 2020 a las 16:52 Publicado en Moda Nupcial 0 4
Me gustaría que me apoyaran diciéndome si los vestidos de satin o “satén” son calurosos ya que me encantan y quisiera llevar uno así pero será en la playa mi boda 🥳

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Junio de 2020 a las 03:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Brenda!

Sí, son calurosos. Pero si te gustán, lo mejor es ir a las tiendas y probar los diseños disponibles para comprobar si de verdad es lo que buscas. ¿Has probado alguno?

Te dejo un debate:

Telas para mi hermoso vestido de Novia

Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, el satin es caluroso, sin duda si te gusta puedes comprarlo, o bien necesitas un vestido vaporoso, para que no te acalores, puedes preguntar en donde compraras tu vestido las telas vaporosas para vestidos
    Saludos
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!! Yo me probé muchos vestidos de todo tipo y de diferente tela, y te puedo decir que si, los de satín son calurosos, y algunos también son pesados. Se me ocurre que pudieras probarte algunos de satín pero con corte ligero, tipo recto o sirena, que no tenga tanto volumen para aminorar el calor. Igual no dejes de buscar recomendaciones con tu proveedor de vestido de novia ellos te pueden orientar mucho mejor. Suerte!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad siento que todos los vestidos de novia son calurosos 😅 por más frescos que se vean, ya que tienen varias capas para dar ese aspecto que tienen.
    Entre forros, varillas, la tela, etc.
    Creo que lo mejor es que vayas a la casa de novias y veas como son los vestidos que te gustan si la tela es gruesa, si tiene muchas capas etc, cada vestido es confeccionado de diferentes maneras y cambian aunque por fuera se vean iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas