Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Enero 2017 Nayarit

¡vestidos de novia!

Rocío, el 3 de Julio de 2016 a las 20:33 Publicado en Jalisco 0 9
Chicas de Guadalajaraaaaa, recomiendenme un lugar para comprar mi vestido por fa! Que esten bonitos y no cuesten un dineraal Smiley tongue y algunos lugares para comprar recueedos, decoracion etc. soy de Nayarit pero pienso ir a gdl en agosto! Y aprovecho para comprar la mayoria de las cosas jeje

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Julio de 2016 a las 22:11
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos en la calle Pedro Moreno hay muchos y de distintos precios,es por el centro de Guadalajara y para recuerdos te recomiendo en Tonala un jueves o domingo que hay más puestos donde dé tantos que veas no vas a saber ni cual escoger y son económicos ahí mismo encuentras Ramos,tocados,lazos,arras,copas muchas cosas preciosas deberías de darte una vuelta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Enero 2017 Nayarit
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si tengo que ver las distancias pq sólo iré por un día jeje
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Calle Pedro Moreno y Vallarta. Yo sugiero investigues las distancias y lugares antes de ir, para que te alcance el tiempo. He de confesar que yo fui a pedro moreno y había muchos vestidos, pero la tela no era de la mejor calidad, y en Vallarta hay de todo tipo. Los precios están entre los 8 y cantidades infinitas de miles... jajajaja, pero valen la pena.

    Yo te recomiendo la tienda "capricho", es outlet y las chicas que atienden son super amables. Está por la Av. Chapultepec casi llegando a la Av. México.

    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo tambien compre en la tienda "Di Que SI Novias" tienen mucha variedad y buena atencion, pero sino te convence ninguno por la calle de Chapultepec tambien hay muchas tiendas de novias, despues de los bares jajaja y de recuerdos puedes ir al centro de Guadalajara o a tonala! Smiley laugh

    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato, ahora mismo saco cita para el día sábado, ya les cuento como me fue, Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La atencion es muuuy buena, solo que tienes que hacer cita para que te puedan atender Smiley tongue y pues si tienen casi todos ahi en la tienda, hay unos modelos que de repente se les acaba hasta la muestra pero poco despues lo vuelven a tener, te digo porque a mi me paso iba a ver un modelo en especifico y ya se les habia acabado ni la muestra tenian pero poco despues lo tuvieron pero es raro que pase yo creo que me toco la mala suerte ese dia jejeje, y de calidad si es muy buena, los que son seminuevos pues son originales de otros diseñadores asi que nada de chafa tienen y los que son nuevos son de buena calidad tambien tela buena y todo; espero te sirva la informacion, mucha suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo cheque esa página de Di que si Novias y hay 3 vestidos que me Encantaron.. los tiene en Tienda yo creo los viste dime que tal la calidad de los vestidos y la atención ??
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justamente yo hice un debate con la misma pregunta ya que el próximo sábado estaré en Guadalajara buscando mi vestido.. me.recoemdaron la calle Pedro.moreno y en la avenida Vallarta te cuento cómo me fue el día domingo ... Smiley smile
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en la tienda "Di Que Si Novias" tienen vestidos nuevos y seminuevos hermosos!! Algunos hasta son de diseñadores famosos y a precios muy baratos Smiley winking si no tambien esta la calle de las novias en Pedro Moreno, el mero centro de Guadalajara que tienen muuchos diseños y son baratos, solo que debes checar bieb porque algunos no son de tan buena calidad que digamos Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas