Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2017 Tabasco

Vestidos de Berta Bridal

María, el 26 de Agosto de 2014 a las 19:17 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Chicas encontre unos vestidos de la diiseñadora Berta Bridal que me encantan ya que para mi boda busco un vestido sexy y romantico, los escostes de espaldadescubierto son mi facinacion ya que es una parte del cuerpo muy sexy, para mi mala suerte no hay ninguna tienda que maneje sus vestidos aqui en México, si conocen alguna tienda que maneje diseños asi mandeme la info, ahi les dejo una fotos de esta famosa diseñadoraVestido Berta BridalVestido Berta Bridal

Vestido Berta Bridal

8 Respuestas

Última actividad por Aniren, el 3 de Febrero de 2017 a las 23:12
  • Aniren
    Novia Nueva Abril 2017 Estado México
    Aniren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola y que tan caros son los vestidosde esa tienda por ejemploel mas economico en cuanto sale aprox y el mas caro aprox por favor

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, se antoja ese modelito para boda en verano!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues muy lindos los vestidos pero tmb tienes que ver el presupuesto porque lo traigan de otro lugar si sale muy caro, como otra opción puede ser que lo mandes a hacer, así quedará a tu medida y cualquier cosa tendrías a la mano a la persona que puede responderte inmediatamente cualquier asunto relacionado con el vestido Smiley laugh

• Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan super hermosos, podrias tratar ir con una diseñadora a que te lo aga a tu medida y modelo aqui en cuernavaca hay varias diseñadoras que si no esta el que tu quieres te lo hacen a tu gusto y te incluyen tocado, ramo, lazo y velo alunos otros cola.

No se si sea el caso en mexico pero deverias de preguntar para ver si te pueden hacer a tu gusto el vestido.

Suerte!

• Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan bellisimos ojala los encuentres pronto

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La línea de Berta efectivamente es muy sexy María, podrías checar con alguna modista que te confeccione el vestido a tu gusto. Actualmente las espaldas atractivas son tendencia por lo que debe haber má de una firma que cuente en su colección con modelos parecidos, has visto la posibilidad de desplazarte a otro Estado para buscar tiendas o firmas?

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo creo que en cualquier tienda hay de todo tipo el mio es similar corte sirena de encaje y con escote en la espalda yo lo compre en essece y me encanto Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has Checalo la posibilidad de mandarlo a hacer ? O comprarlo vía internet y que te lo envíen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas