Hola hermosas novias!
Les quiero contar de mi aventura en el centro de la CDMX para buscar vestido!
En el centro hay una calle que se llama República de Chile y literalmente en toda la calle venden artículos y vestidos para novia. Al principio estaba un poco asustada porque pensé que iba a encontrar solo vestidos quizá de mala calidad o muy sencillos, pero la verdad es que hay de TODO! Me di cuenta de algunas cosas:
1. Hay para todos los presupuestos, yo intenté entrar a aquellas tiendas que en el aparador mostraban precios dentro de mi presupuesto. Las tiendas a las que entré por lo general tenían un máximo de $35mil. Mi presupuesto era mucho menos, pero ese era el tope de la tienda. En mazaryk hay algunas que EMPIEZAN en $35mil.
2. Muchas de las boutiques tienen mas de una sucursal en la misma calle, así que oregunta si hay alguno que te gustó pero no tenían tu talla, por ejemplo. 3. La mayoría te hace descuento por oagar en una sola exhibición. 4. Casi todas las boutiques abren de Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm pero ya ni te dejan entrara a probarte a partor de las 6:40 pm aproximadamente (solo si ya estás adentro de la tienda)
Algunas de las boutiques que visité fueron:
- Essence : Esta es una de las mas clasicas y grandes. Tienen todo tipo de diseños y recibí muy buena atención. Lo único negativo es que solo me dejaron probarme dos vestidos.
- KlentBridal : Aquí tenían vestidos mas elaborados, con mucho volumen, pedrería, etc. Había vestidos muy lindos pero yo buscaba algo bohemio y aquí no había muchas alternativas así. Si te casas de noche o te gusta algo muy elaborado, tenían muy buenas opciones.
- Bridenformal : Aquí fue donde terminé comprando mi vestido. Me atendieon super bien y me dejaron probarme varios. Tenían super oferta del - 40% por ser Enero y cambio de temporada. Muy lindos y buena calidad.
Espero que esta info les ayude en su búsqueda!