Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabiola
Novia Nueva Agosto 2020 Puebla

Vestido en el centro de la cdmx

Fabiola, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:37 Publicado en Distrito Federal 3 10

Hola hermosas novias!

Les quiero contar de mi aventura en el centro de la CDMX para buscar vestido!

En el centro hay una calle que se llama República de Chile y literalmente en toda la calle venden artículos y vestidos para novia. Al principio estaba un poco asustada porque pensé que iba a encontrar solo vestidos quizá de mala calidad o muy sencillos, pero la verdad es que hay de TODO! Me di cuenta de algunas cosas:

1. Hay para todos los presupuestos, yo intenté entrar a aquellas tiendas que en el aparador mostraban precios dentro de mi presupuesto. Las tiendas a las que entré por lo general tenían un máximo de $35mil. Mi presupuesto era mucho menos, pero ese era el tope de la tienda. En mazaryk hay algunas que EMPIEZAN en $35mil.

2. Muchas de las boutiques tienen mas de una sucursal en la misma calle, así que oregunta si hay alguno que te gustó pero no tenían tu talla, por ejemplo. 3. La mayoría te hace descuento por oagar en una sola exhibición. 4. Casi todas las boutiques abren de Lunes a Sábado de 10 am a 7 pm pero ya ni te dejan entrara a probarte a partor de las 6:40 pm aproximadamente (solo si ya estás adentro de la tienda)
Algunas de las boutiques que visité fueron:

- Essence : Esta es una de las mas clasicas y grandes. Tienen todo tipo de diseños y recibí muy buena atención. Lo único negativo es que solo me dejaron probarme dos vestidos.

- KlentBridal : Aquí tenían vestidos mas elaborados, con mucho volumen, pedrería, etc. Había vestidos muy lindos pero yo buscaba algo bohemio y aquí no había muchas alternativas así. Si te casas de noche o te gusta algo muy elaborado, tenían muy buenas opciones.

- Bridenformal : Aquí fue donde terminé comprando mi vestido. Me atendieon super bien y me dejaron probarme varios. Tenían super oferta del - 40% por ser Enero y cambio de temporada. Muy lindos y buena calidad.

Espero que esta info les ayude en su búsqueda!

10 Respuestas

Última actividad por Fabiola, el 4 de Marzo de 2020 a las 10:06
  • Fabiola
    Novia Nueva Agosto 2020 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que encontraste tu vestido y que tuviste super buena experiencia! Efectivamente yo no tenía cita pero me habían dicho que no era necesario🤷‍♀️ pero que bueno que si hay chance de probarte varios!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! qué bueno que encontraste lo que buscabas.

Yo fui a Essence (la sucursal Venus) porque ya tenía apartados 3 modelos en la Expo tu boda y tenía que ir a definir el modelo final. La verdad me atendieron super bien y al final escogí un vestido que no era de los que había apartado Smiley xd .

No sé porque te hayan dejado probar sólo dos vestidos ni en dónde pero como tip siempre es mejor hacer cita porque justo ellos saben que te tienen que dedicar ese tiempo exclusivo a ti. Así que si van a ir mejor revisen antes por internet las marcas que les gustan y hagan la cita para no pasar malos ratos (y de preferencia muy temprano pq es cuándo hay menos gente y sol Smiley atonished ).

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Mil gracias por los tips preciosa, iré a buscar el mío. 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu experiencia, Fabiola!! Seguro ayudará a muchas novias!

tienes algunas fotos de vestidos que te hayas probado?

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa muchas gracias por compartir tu experiencia Smiley heart

• Responder
  • Jimenez
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por él tip,yo también iré por esas calles!!!
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también compré lo vestido en Bideformal ye encantó mi vestido, ahí mismo compré mi vestido cuando cumplí 18 y amo a mis 2 vestidos, es una excelente tienda y su atención es la mejor!! Muchas felicidades por tu vestido nena, esperamos que nos pongas una foto después 🤭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fabiola
    Que bueno que ya encontraste tu vestido!
    Muy buena idea el compartir con las demás brides tu experiencia, seguro que las ayudará a darse una idea cuando busquen vestidos allá. Saludos!!
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia! Justo la próxima semana comienza mi búsqueda por mi vestido! Que nerviooooos..

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre experiencia!!! Gracias por compartir con las demás novias. Nos compartes fotito de tu vestido😉👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas