Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Frecuente Abril 2021 Baja California

Vestido de Novia Grande

Sarahi, el 6 de Julio de 2020 a las 20:34 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas! Tengo un problema y espero alguien me pueda orientar... Mi boda estaba planeada para abril de este año, mi vestido estaba perfecto de mi talla y listo para lúcirlo (no necesite ajustes), pero por las cuestiones de la pandemia tuvimos que posponerla a septiembre y ahora la cambiamos hasta abril de 2021...

El problema que tengo es que he estado bajando de peso y mi vestido me queda grande, quería saber si alguien tenía conocimiento de cuantas tallas se puede ajustar un vestido de novia 😓 porque mínimo ahorita tengo dos tallas menos y de aquí a que sea mi boda no se cuantas mas puedan ser 🤦🏻‍♀️

11 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 8 de Julio de 2020 a las 22:29
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes buen tiempo, quizás puedas recuperar peso. Así que creo deberías esperar unos 2 meses antes.
    O depende como ganes peso. Ejemplo yo tardo mucho en recuperar peso ☹️
    Como 4 kilos por mes ☹️, para mi es muy difícil. Así que espera, quizás no tengas que hacer tantos ajustes, relájate por ahora 🤗
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal te recomendaría no medirtelo mas hasta 1 mes antes ya que así podras ir a hacerle los ajustes con tiempo y si no tu estrés ira aumentando al medirtelo y verlo diferente , es normal la subida y bajada de peso por cambios de nuestras hormonas , en mi caso padezco hipotiroidismo y les comente mi tendencia a subir y bajar y en la boutique donde lo compre me explicaron que por lo regular un vestido puede ajustarse a 2 tallas más o 2 tallas menos dependiendo el modelo , si tienen corsét pueden ser más tallas o menos , sin embargo muchos modelos de novia se pueden ajustar perfecto a cualquier cuerpo solo procura que sera hecha por profesionistas , te aconsejó que la prueba final la realices 1 semana antes .saludos.

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sarahi.

La modista de la boutique donde compré el mío me comentó que por lo regular los vestidos de novias tienen de ajuste sencillo dos tallas más o dos tallas menos cuando no tienen corsé, cuando lo tienen pueden ser más tallas, sin embargo muchos modelos de novia se pueden ajustar perfecto a cualquier silueta, me aconsejó que la prueba final la hacen una semana antes porque uno puede subir o bajar de peso y no tanto por la alimentación si no por los nervios o el estrés, también puede haber variación por cuestiones hormonales.

Ánimo, se podrá ajustar y te verás hermosa.

Saludos.

• Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarahi, yo te recomiendo que esperes a que llegue la fecha ya que si te los sigues probando solo te ocasionas mas estress, mejor relajate.
    En cuanto a la talla tendrias que checarlo con tu casa de novias donde fue adquirido a lo mejor ellos mismos te lo pueden ajustar ya que conocen bien sus diseños sin que te lo deformen.
    En mi caso mi vestido solo se puede meter una talla o sacar una no mas porque se deforman. Suerte y saluditos!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que preguntes en donde lo compraste o con alguna modista, y lo que puedes hacer es balancear tu comida y comer saludable y los ajustes los puedes ir hacer acercándose la fecha para no modificar tanto tu vestido
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo dependerá del estilo de tu vestido y de dónde se puedan hacer ajustes, te recomiendo que te acerques con tu casa de novias a qué te digan que es lo que se puede hacer, el vestido que me gustó le redujeron creo que como 3 tallas 🤔 o dos si le agarraron bastante, de atrás y de los lados
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sahari, lo primero: sé que la ansiedad y los nervios pueden cambiar nuestras tallas, por eso es muy importante cuidarte. ¡Por tu salud! Smiley heart

Luego, creo que es mejor esperar que se acerque la fecha, no te preocupes, las tiendas de novias están más que preparadas para los ajustes en los vestidos Smiley winking

¿hay más pendientes? ¿O ya está todo listo?

Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo tambien te aconsejo que esperes mas tiempo para modificarlo a principios de año enero febrero estaria bien☺ pd que dicha la tuya de bajar en lugar de subir jajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses por eso, aun falta para tu boda. Espera a finales de este año o inicios del otro para volver a medirtelo, a lo mejor vuelves a tu peso, puedes ir a la tienda donde lo compraste si necesita ajustes ahi te podrian apoyar o con alguna buena modista
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que te esperes al próximo año y ahí lo midas de nuevo m, por si por alguna razón vuelves a recuperar ese peso, deberías llamar a tu casa de novia para que te asesoren, seguro y no te sale tan Caro en caso de que se necesiten ajuste a
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Exactamente no se si haya como un número de tallas así súper específico, yo creo que más bien será el corte y modelo del vestido el que permita ver hasta donde se pueda ajustar; porque algunas veces puede deformarse.
    Lo ideal va a ser que preguntes directamente en la casa de novias. Pero animo, todo tiene solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas