Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Agosto 2020 Estado México

Vestido de novia💕

Nadia, el 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Publicado en Moda Nupcial 331

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el coronavirus😷 y ya las tiendas están vendiendo sus vestidos de muestra! Tengo 3 vestidos que me gustan mucho...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el coronavirus😷 y ya las tiendas están vendiendo sus vestidos de muestra!
Tengo 3 vestidos que me gustan mucho y por eso no me he decidido! Porfi ayúdenme a elegir!!!💕
Vestido 1cfb_1875699.jpg

Vestido 2cfb_1875701.jpg
Vestido 3 cfb_1875705.jpg
cfb_1875707.jpg
Qué vestido les gusta??? En el vestido 1 usaría una mantilla con encaje en todo él borde, en el vestido 2 me gustaría agregarle una sobre falda y en el vestido 3 es una tipo capita súper linda
💕¿Cual escogerían ustedes? 💕

331 Respuestas

• Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se te ve el 1
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena me encanta el 3!
    Pero es por que amo los Cortes sirena jaja además, te queda perfecto! Te ves muy muy bella
    Mi voto es por ese
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tercero me gusto más! Oye, como que ya no van a traer más vestidos!? Eso te dijeron??
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos están hermosos yo elegiría el 3 porque es mi estilo de vestido, pero déjame darte otro consejo, cuando veas que es el vestido ese con el que siempre soñaste lo vas a sentir, no ecesitarad ponerte a elegir entre vestidos ver cuál te gusta más, tú lo vas a saber en ese momento y no habrá otro vestido que se le compare, así que te sugiero que sigas buscando!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido uno me encanto y es extraño ya que no me gustan los vestidos con ese tipo de tela 😂 pero este me encanta además se te ve muy bien 🥰
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto el 1 😍😍😍 esta super hermoso, muuuuuy elegante y se te ve muy lindo! Aparte que por ser liso tu velo con encaje va a lucir muchisimo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantó el 3
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tres de te ve hermoso resalta mucho tu figura... Voto por el 3
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia
    Los tres están super bonitos 😍 el 1 me gusta mucho y lo mejor es que puedes agregarle muchos detalles como el velo y se va seguir viendo hermoso,el 3 también siento que tiene un algo que lo hace verde divino además te queda súper bien, estoy entre esos dos.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow todos te quedan bien ... a mi me gusta como se te ve el número 2 te queda perfecto 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas