Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Abril 2022 Hidalgo

Vestido de dos piezas

Karla, el 8 de Junio de 2021 a las 10:29 Publicado en Moda Nupcial 0 4

He estado buscando un vestido de dos piezas (falda y crop top), mi boda va a ser semi formal y en jardín, entonces he estado buscando mi vestido ideal pero no he encontrado ninguna tienda en online en México que tenga ese tipo de vestidos, no se si me pudieran recomendar algún lugar o diseñador en CDMX que me pudiera ayudar a tener mi vestido. He algunos diseños que me han gustado mucho en etsy.com, pero nunca he comprado ahí y me daría mucho coraje comprar un vestido caro y que cuando llegue no me quede, no me guste o no sea como lo imaginaba. Necesito su ayuda y sus consejos

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Junio de 2021 a las 16:18
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes checar IBS alta costura, ellos hacen los vestidos completamente a tu gusto y son muy accesibles, al menos los vestidos de mis damas los mandamos a hacer ahí y todo súper!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, también está Shantal Hipólito pero ella está acá en mi rancho jajaja en Guadalajara, al igual que Ada Pelayo, por mencionar algunas más. Suerte 💕 estoy segura que con ella hará sin mega click ya verás
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2022 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil mil mil gracias!!! No sabes a cuantas tienas he hablado preguntando por vestidos de dos piezas y sin éxito, ya me siento overwhelm con la busqueda de vestidos, y esto apenas empieza jejeje. En verdad muchas gracias, me pondré en contacto con ella
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, super hermosos que son esos vestidos. Hay una diseñadora búscala en facebook se llama Novia Curvy y está en la CDMX y ella hace el vestido que quieras, si la hubiese conocido antes de comprar mi vestido seguro lo hubiese hecho con ella.
    Vestido de dos piezas 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas