Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidi
Novia Nueva Febrero 2022 Oaxaca

Vestido

Heidi, el 6 de Septiembre de 2021 a las 07:35 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Hola a todas🤗 estoy muy emocionada por mi boda, solo que no sé cómo escoger mi vestido, no quiero que sea blanco, quiero un color champagne, pero veo muchos modelos y no sé cómo seleccionar una, alguna idea? 😪

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 10 de Septiembre de 2021 a las 01:43
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidi!! Yo siempre había pensado que por qué escogían otros colores que no fuera blanco, ivory? Que es eso? Jaja ... hasta que llego mi turno de escoger, llegué a la tienda y te preguntan cuál es tu presupuesto y como que modelo traes en mente. Comienzan a decirme cuales eran las opciones y yo me voy directo por uno color blanco que me gusto en ese momento, en seguida había uno color champagne que me gustaba el modelo pero no el color así que lo descarté, pero mi mamá (me acompañó ese día) insistió en que me probara ese ya que la vendedora dijo que estaba en blanco y ivory.
    Fue el primero que me probé, para mi sorpresa me gustó mucho y me sorprendió el color champagne, realmente me gustaba como se me veía, combinaba con mi color de piel canela jaja. Me probé el blanco que había elegido primero, me armaba muy bonita figura pero no podía dejar de compararlo con el champagne, era una sensación extraña o sea me gustaba, sentía que me veía muy bien pero no era el otro, entonces me lo volví a probar pero esta vez con el velo y la crinolina y simplemente me encantaba! No podía creer que fuera ese, era el primero! Pensé que lloraría así como en los programas pero no tenia ese sentimiento, lo único que sentía es que realmente me gustaba, seguí viendo otros (ya sin probarmelos) pero todos los comparaba con el champagne así que en ese momento comprendí que ya había encontrado el mío!!
    Simplemente me encanta, cuando paso por otras tiendas o en los grupos de fb veo vestidos pero la verdad no hay ningún otro que me llame la atención, sigo sintiendo que el mio es perfecto! JajaAsí que deseo que te pase esto a ti también!!! Pruebatelos, cuando sea el indicado lo sabrás así como con nuestros FM! Jaja un abrazo!!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heidi, me parece que el color champagne es hermoso. Para que veas muchas opciones:

¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇El precio justo para el vestido

🥈Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?

🥉Ayuda para el maquillaje 💄

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Lo mejor que pueden hacer es probártelos, en el lugar pueden decir esto del color y las personas que ahí trabajan pueden mostrarte modelos de tu gusto. Trata de ir con la mente abierta y pruébate los más que puedas, cuando encuentres el vestido lo sabrás. Mucha suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas