Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal

¿vender el vestido de novia?

Mónica, el 2 de Mayo de 2017 a las 13:53 Publicado en Distrito Federal 0 24

Hola chic@s,

Fíjense que estoy viendo lo de vender mi vestido. La verdad es que nunca fue mi ilusión vestirme de novia, cedí por cuestiones familiares: mi mamá ya es una persona grande y mis hermanas no creo que den ese paso (ambas son mayores que yo, la mayor está casada solo por el civil desde hace muchos años y la otra es soltera) y era más bien su deseo, no mío. Lo cierto es que no tengo apego hacia mi vestido... Mi duda es ¿cuánto pediré por él? ¿Será mucho pedir el 50% de lo que me costó? No fue una gran inversión la que hice. Gracias por sus comentarios.

24 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 2 de Mayo de 2017 a las 18:54
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que sí. Es bonito guardarlo cuando es tu ilusión, pero cuando no, como en mi caso, pues... jejeje. Gracias por tu comentario, nena! Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí el 50% me parece una cantidad razonable jijiji!! YO no tengo corazón para venderlo, lo quiero para siempre aunque solo esta ahí guardadito, ojalá me quede para nuestro aniversario 10 o algo así jajaja

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que no me costó caro, por eso estoy pensando en el 50%. Ya veré finalmente en cuanto lo doy o qué hago con él.

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca te van a dar lo que pides ! Si en vdd lo quieres vender es mejor darlo a un precio economico, yo no eh pensado eso ! Pero ya es desicion tuya cuanto te costo y cosas asi , haz feliz a alguien mas con tu vestido 🙊😊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues espero que salga y si no, ya veo qué onda. Igual y lo dono. No sé. Lo que me da dolor es tenerlo ahí guardado, sin uso. Se me hace un desperdicio.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya sé. Espero venderlo y si no, pues ya veré. Igual y lo dono. Smiley smile

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si puedes venderlo ya si vas viendo que no igual negocia el precio y veras que si... Igual aquí en mi cd hay lugares donde puedes rentar el vestido.. Nose si en tu cd hay.. Si hay de estos lugares igual y ellos pueden comprartelo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es. La verdad es que yo quería un vestido rosa blush, ya había visto opciones pero... la presión estuvo intensa jajaja... A ver si lo puedo vender y si no, pues ya veré qué hago con él. Igual y lo dono. Smiley smile

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te paso por la cabeza lo hagas!! Nada pierdes y es un dinerito que te puede ayudar para algo.. Ahora si que lo que le puedas sacar es mejor que tenerlo guardado si no tiene mucho valor sentimental
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá lo vendas pronto. Entiendo que sea complicado venderlo, pero esperemos que salga. Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, espero que se venda, la verdad no me interesa tanto el monto, pero se me hace más feo tenerlo ahí sabiendo que no me lo volveré a poner. Smiley smile

    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso hacer lo mismo más que el apego lo digo por mis xv la verdad al final no le hice nada ni me lo volví a poner ni nada es lo mejor k uno puede hacer suerte!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy queriendo vender mi vestido de novia lo publique en bazares de novia en facebook, en mercado libre y en weddalia pero es hora que nada Smiley atonished

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es difícil vender un vestido de novia usado porque ademas de los gustos, las modas etc, también estan las supersticiones, muchas novias juran que un vestido usado es de mala suerte o que tienen la mejor vibra del mundo y las cosas usadas pasan la vibra de otras personas.
    Si tu vestido trae telas finas, es de diseñador reconocido, modelo super de moda o algo asi, tiene un plus para venderlo... Pero si no nena, mejor dalo barato, hasta mas abajo del 50%, yo he visto un chorro de vestidos que les costaron 20000 lo quieren dar en 9000 y jamas se vende :\, en estos casos el precio lo determina todo!!!
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues así como nos lo platicas creo q si es buena idea venderlo y super bien el precio, seguro encontraras clienta!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí. No quise algo tan caro porque no era mi ilusión. Así que voy a ver cuánto puedo recuperar. Muchas gracias. Smiley smile

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue barato, pide 3 por el 😅 si vez qe no PS le bajas 500 y así
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un estilo sencillo y como comento, ni siquiera lo usé la tarde noche completa. Es línea A, ivory, escote palabra de honor y manguitas que se pueden desmontar (porque se las pusieron) en organza. Tiene cola desmontable y detalles de pedrería en el escote.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende del estilo. Mi vestido se lo compre a la chava en 10 ella lo compro en 27 pero estaba intacto el vestido. Hasta la crinolina estaba nueva porque no la uso.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps como te comentan pide un 70% y ya como te sientas para bajar el.costo o agregarle algun accesorio tambien. Mucha suerte
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente no se ensució. Fue mínimo porque usé otro para la fiesta, el de novia solo fue para la ceremonia, el baile de novios y las fotos. No, no es de diseñador, la verdad es que yo creo que esos vestidos finos es muy complicado que se vendan una vez usados, precisamente por el costo. Smiley smile

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las condiciones en las que esta y si es de diseñador igual baja un poco el costo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que el costo se me hizo adecuado, considerando que solo me lo pondría una vez y el resto de las circunstancias. Me costó 4 mil pesos.

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm a veces las personas son algo rejegas pero, me parece justo pk sólo lo usaste una vez, yo pediría hasta el 60 o 70% bueno también dependiendo del costo del vestido 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas